Murio Chw?

:zippycc: el forazo

1 me gusta

Ha ido en declive últimamente.

En gran parte es por las comunidades de Facebook, así como también por la moderación del foro, que en los últimos años se ha caído un poco. No digo todos los moderadores ni mucho menos, pero tengo una experiencia muy desagradable con uno de ellos, que fue tremendamente ordinario y poco criterioso; me pregunto hasta qué nivel puedes sentirte poderoso y especial por ser un moderador de un foro de internet.
Sin embargo, hay muchos otros (todos los demás, creo yo) moderadores educados, cordiales y muy simpáticos.

Colgandome del tema, con el nuevo dominio no pude ingresar con mi cuenta linkeado al Facebook t.t, no puedo ser el tema de catasoto por las cuentas

Arreglado

Excelente

revivo este tema para consultar, murio CHW definitivo? Siempre habian buenos precios de productos usados ahi y el servidor esta caido parece de hace dias

Parece, yo quería contactar al loco que hacía delid

lei en reddit que un wn iba a comprar el dominio y el backup de la bd. Extraño el sub foro de economia y mercado, era lejos la mejor comunidad de chile :cryi:

1 me gusta

Sí wn, habían temas interesantes para seguir en cosas específicas. Y el foro de compra y ventas igual apañaba.

1 me gusta

compre de todo ahi (faltaban armas y drogas no más) nunca tuve ni un drama, buen registro de feedbacks y buen mercado, categorizado y todo…uta que lata igual

Yo me había registrado hace unos pocos meses y ya me habían ayudado harto con respecto al PC :cryi: ahí estaban los rial cerdos :bcry:

tenian hasta una lista negra de consultoras informaticas negreras, esa bd es oro puro :cryi:

2 Me gusta

Les faltó un inversor generoso como @vortex :cryi:

https://www.youtube.com/watch?v=ZUqbZsweqB8

1 me gusta

Beta zeta lo mató :cryi:

1 me gusta

Y pensar que celebraron con bombos y platillos cuando los compraron y todos los usuarios les hicieron ver que habían cavado su propia tumba.

1 me gusta

jajajajaj

Pregunte a Metro en cuanto lo venden

1 me gusta

La gente se repartió entre capa9.net, mudo.cl y odumeros.cl

1 me gusta

Vortex compra CHW y fusionalo con GCL y generar el foro de chanchos definitivo

4 Me gusta

Aguante el foro dpc, nunca mueran cabros… yo pense que el fin habia sido definitvo hace tiempo atras y me perdí meses de la comunidad porcina :cryi:

1 me gusta