Murio Chw?

Estimados, para los aue conocian ese foro, se dieron cuenta que en los ultimos dias no han comentado nada? Ayer crearon 3 temas, pero antes de eso habian pasado como 2 dias y 0 movimiento, anterior a eso hace semanas que no hay nada.

Todos los foros mueren? Que pena. ! :frowning:

Las redes sociales se comieron los foros

Igual encuentro que depende del tipo de foro. Este ha estado mucho más activo en comparación a cuando tenía el formato anterior

Yo veo que CHW tiene harto movimiento, quizás no en creación de temas pero si en posteos :zippythink:

Yo era usuario activo pero hace años, como que en el dia a dia uno se daba cuenta que habian weas que no funcionaban bien con los mod y admin (los que por lo general cagan las weas creyéndose el cuento) y creo que así siguió hasta que ya la wea está abandonada.

There are currently 1238 users online. 299 usuario(s) y 939 invitado(s)

el flujo de gente para ser un foro es bastante alto.

Los foros de ventas y temas específicos funcionan como siempre a mi parecer.

lo mas movido de chw es odum y otros sub foros como economia y ventas

3 Me gusta

Hace años atras no recuerdo que empresa compro chw y los tipos super felices. Pero los usuarios lo dijeron de inmediato, chw habia cabado su propia tumba. Y de ser una de las comunidades mas grande e importante en español paso casi al olvido, una pena.

Copesa invirtió 3 millones de dólares en Betazeta, si mal no recuerdo la cantidad.

betazeta se fue a la b, fayerwayer es irrelevante, niubie se fue a la chucha y ahora el contenido en fw es anecdótico, un amigo, raul estrada, estaba como director de contenido en niubie y comentaba que lo único que querían los inversores era matar las otras pag para centrarse solo en fayerwayer.

Osea que el ribo debe estar acá, pero está con otra cuenta para pasar piola :zippy:

1 me gusta

y ahora mataron hasta Fayerwayer.

Da lo mismo que esas páginas klias mueran :vandance:

Gamercl y no hay mas :zippycc:

4 Me gusta

Con los mismos 10 cerdos de siempre :risaql:

iba a postear lo mismo. cuando algún usuario empiece a hablar puras hueás de facho, y a contradecirse solo, puede ser él :jordan:

Cazador tiene esas características…
:once:

deberian dejar el foro de ventas no mas, me siento mucho mas seguro comprandole a gente en chw

y yo quería ver que comentarios tenia del s10 :frowning: