Murio Chw?

Estimados, para los aue conocian ese foro, se dieron cuenta que en los ultimos dias no han comentado nada? Ayer crearon 3 temas, pero antes de eso habian pasado como 2 dias y 0 movimiento, anterior a eso hace semanas que no hay nada.

Todos los foros mueren? Que pena. ! :frowning:

Las redes sociales se comieron los foros

Igual encuentro que depende del tipo de foro. Este ha estado mucho más activo en comparación a cuando tenía el formato anterior

Yo veo que CHW tiene harto movimiento, quizás no en creación de temas pero si en posteos :zippythink:

Yo era usuario activo pero hace a√Īos, como que en el dia a dia uno se daba cuenta que habian weas que no funcionaban bien con los mod y admin (los que por lo general cagan las weas crey√©ndose el cuento) y creo que as√≠ sigui√≥ hasta que ya la wea est√° abandonada.

There are currently 1238 users online. 299 usuario(s) y 939 invitado(s)

el flujo de gente para ser un foro es bastante alto.

Los foros de ventas y temas específicos funcionan como siempre a mi parecer.

lo mas movido de chw es odum y otros sub foros como economia y ventas

3 me gusta

Hace a√Īos atras no recuerdo que empresa compro chw y los tipos super felices. Pero los usuarios lo dijeron de inmediato, chw habia cabado su propia tumba. Y de ser una de las comunidades mas grande e importante en espa√Īol paso casi al olvido, una pena.

Copesa invirtió 3 millones de dólares en Betazeta, si mal no recuerdo la cantidad.

betazeta se fue a la b, fayerwayer es irrelevante, niubie se fue a la chucha y ahora el contenido en fw es anecd√≥tico, un amigo, raul estrada, estaba como director de contenido en niubie y comentaba que lo √ļnico que quer√≠an los inversores era matar las otras pag para centrarse solo en fayerwayer.

Osea que el ribo debe estar ac√°, pero est√° con otra cuenta para pasar piola :zippy:

1 me gusta

y ahora mataron hasta Fayerwayer.

Da lo mismo que esas p√°ginas klias mueran :vandance:

Gamercl y no hay mas :zippycc:

4 me gusta

Con los mismos 10 cerdos de siempre :risaql:

iba a postear lo mismo. cuando alg√ļn usuario empiece a hablar puras hue√°s de facho, y a contradecirse solo, puede ser √©l :jordan:

Cazador tiene esas características…
:once:

deberian dejar el foro de ventas no mas, me siento mucho mas seguro comprandole a gente en chw

y yo quería ver que comentarios tenia del s10 :frowning: