Mujer fantástica o Super Lunes?

Weon, esa wea de que son todos de la misma calaña es mentira, casi todos los inmigrantes no son más que gente que quiere irse a un lugar donde se gane más para mandar dinero a su familia. Y los flaites chilenos son 100 veces peores, NUNCA he visto haitianos/dominicanos/colombianos ni nada haciendo algo ilegal aparte de vender en la calle, mientras que por andar harto en micro las peleas/robos/asaltos de flaites chilenos las veo casi a diario. Así que está wea de decir que las peleas del metro se producen por los inmigrantes (que es lo que insinuó el otro weon en su primer post) es un carerajismo.

Y nadie les aplaude la wea, pero puta es pan de todos los días con los chilenos.

Anda por ahí con una familiar que vive en una población llena de narcos, pero según ella los que tienen la caga son la familia boliviana que no barre afuera de su casa :zippypozo:

Otro que habla sin saber, ojalá fuera tan fácil para los extranjeros convalidar sus títulos, porque para tu información toma años, y otra cosa, por ejemplo muchos haitianos tienen profesiones que acá no existen por la cultura del país, que van a hacer ellos? Pedirle al estado que cree esas profesiones? Piensa un poquito

Esto me recuerda, en mi ex-pega contrataban “ingenieros del petróleo” venezolanos (que es un análogo a los ingenieros en minas chilenos), para pegas técnicas. Al final tenían ingenieros expertos en plantas químicas con años de experiencia por el sueldo de técnicos porque esa carrera no existía aca, y hacían pega técnica, pero con los conocimientos teóricos que les permitían detectar y arreglar problemas en la planta.

Recuerdo el caso de este periodista que no pudo traer a una eminencia en medicina (el doctor se ofreció a venir) para que pudiera operar a su hijo ya que acá la técnica que el usa (el la inventó) es poco practicada, pero no pudo venir por que se demoraban hasta un año en convalidar su título…

A mi lo que me apesta es la generalización de cualquier wea, por que se puede tener una conversación civilizada pero al tiro se les sale la xenofobia o el racismo. En este mismo foro yo dije que la ley debería ser más dura por que no puede ser que entre cualquier persona sin tener el más mínimo soporte monetario detrás y que el estado los tenga que mantener mientras hay familias Chilenas que viven en tomas, tienen una mierda de salud o educación para sus hijos.

Si un extranjero de donde sea quiere venir, que tenga el dinero suficiente para poder mantenerse durante su estadía, y si una empresa quiere contratar extranjeros, estos no pueden superar el 10% de los trabajadores, como se hace en la mayoría de los países.

No creo que eso sea xenofobia :zippythink: otra cosa es decir ahhh eshtos negros vienen a puro roar.

4 Me gusta

No me quedó claro entonces si preferían “SUPER LUNES” o “UNA “MUJER” FANTÁSTICA”

2 Me gusta

Obvio que una mujer fantástica ya que causó harto ardor anal :bravo:

Pienso igual, flaites chilenos deben pelearse todos los dias

Super Martes, Cangri o Fernanda???

Cual ha sido tu “”"""""""“noticia”""""""""" favorita en esta sublimidad del “”"""""""“periodismo”"""""""" nacional?

Alabar a don Cangri y el lavado de imagen que hace cábala 13 :zippycc:

Narco Cultura :zippycc:

Apaguen la tele mejor y así contribuyen a que el periodismo deje de ser un basural de clicks.

1 me gusta

Nunca entendi eso del super lunes, es un dia mas para santiago. Y los wns ponen la ciudad resistio bien :pelaotriste:

Es ya un cliché, sobre todo porque al final la gente empieza a entrar de forma parcelada, no el primer Lunes de Marzo.

Es como los pseudo periodistas bautizaron el día que los pendejos entrar a clase para hacer mas ruido y darlo como un hecho importante.

por noticias como estas nos afilan con los medidores de luz, gente weona y adiestrada

Y sube en 10% la energía eléctrica.

y con rebaja en los costes para las empresas :jordan:

Dejen de ver tele, cabros