Mujer fantástica o Super Lunes?

Pipiriri liririri piriririii

Que irrisorio que el user @exodus_xD se refiera de esa forma a los migrantes teniendo justamente un nick como ese :zippy:

Muerte a los negros y a los transexuales :zippybandera:

Para que a los “progre” no les arda el potito. El tema es super simple, independiente de cuantos inmigrantes delincuentes lleguen a Chile, las leyes de inmigración de Chile tienen que cambiar porqué son un chiste.

Obvio que sí, pero le dan color con la weá de la inmigración, si es un moco en Chile. Pareciera que tuviésemos cientos de miles todos los días o meses. Parecen vieja de pobla que ve las noticias del CHV algunos.

La sociedad está dividida en clases sociales hace rato, y puta que está marcado en Chile. Es algo que se heredó de la dictadura, lamentablemente. Ojalá la inmigración nos haga mejor como sociedad, lo cual creo que será así.

Fuera un grupo de chilenos haciendo lo mismo en el extranjero serian vapuleados por los mismos wns que hoy defienden a los inmigrantes. Son tan como las weas que viven viendo lo malo en el compatriota y los inmigrantes son super buenos, cuando es verdad que nos estamos llenando de lo peor de Haiti, Colombia entre otros paises.

1 me gusta

Ah, sí… por eso los únicos venezolanos Garzones que conozco son profesionales como Médicos, Arquitectos y Dentistas. Trabajando de garzones. Además de Colombianos profesionales.

Obvio que la weá está mal, pero de ahí a extrapolar una situación a toda una realidad, andá…

Y en qué favorece esto a boca? :travolta:

No sé ni me interesa ninguna de las dos noticias. Full trabajo con nuevos desafíos que me generan mucha demanda.

Tu mismo te contradices llevando mi argumento al otro extremo. Yo no digo que todos son malos, pero si una gran mayoria viene a consumir recursos del estado. Y chile no es un pais rico, no somos Alemania que tiene a todos sus ciudadanos bien y necesitan inmigrantes.

Y donde están esos comentarios de gente alabando las leyes actuales o defendiendo a los delincuentes extranjeros

Dices que no generalizas y estás generalizando, en el verano conocí 3 haitianos en una pega, los cuales se sacaban la chucha trabajando, además de ser muy buenas personas, pero según tu, son lo peor que llega de Haití.

Si no te gusta, fácil, cierra por fuera :z:

En Chile el último de los problemas debería ser la inmigración, pero como existe un clasismo y arribismo marcado, obvio que primero van a webiar “con loh negroh”

Y sobre las leyes, es una wea urgente para nivelar pa arriba y cortar la wea con los empresarios qls care’ Raja que se están llenando los bolsillos a costa de gente desesperada en busca de oportunidades.

4 Me gusta

El problema de Chile es con su arribismo de mierda y el clasismo. Como si en otros países no existieran chilenos delinquiendo… Acá pasa lo mismo, no se puede generalizar que todos los chilenos en el extranjero son la peor mierda del país.

2 Me gusta

Si llegan a Chile buscando una vida mejor es porque algo de espíritu de superación deben tener, así que dudo que puedan ser catalogados como lo peor de cada país, y si consumen recursos del Estado es porque muchos trabajan de forma irregular, sin contrato ni cotizaciones ni nada, lo que les impediría aportar aunque quisieran. No sé, yo dudo que alguien desee viajar miles de kilómetros para seguir viviendo en condiciones miserables, o con la sola intención de mendigar los super beneficios que otorga Estado chileno :zippyfear:

Por otra parte, es difícil que los adultos puedan integrarse de la noche a la mañana, la integración en estos procesos migratorios requiere de al menos una o dos generaciones. Los hijos de estas personas crecerán en Chile, rodeados de chilenos, con el idioma, la cultura y la idiosincrasia nacionales, lo único diferente será el color de piel :zippymmm:

Obviamente, todo lo anterior no excluye que la ley se tenga que perfeccionar y aplicar para controlar que se cumplan los requisitos que correspondan.

Los venezolanos son en su mayoría profesionales, pero haitianos y colombianos son otro tema aparte, debería regularizarse luego el tema… además que la gorda casi regaló la ciudadanía a toda la manga de extranjeros que llegaron ilegalmente para asegurarse un puesto en la onu :slight_smile:

tienes un estudio donde diga que los haitianos o colombianos no sean profesionales? o hablas del “me tinca”?

No te calenti la cabeza con ese weon, junto con el eindasdasd son de los weones más xenófobos y homofóbicos del foro.

Se nota que no viste el reportaje donde muestran a los sicarios Colombianos, mi amigo trabaja al lado de donde estaban esos locos y los veía todos los días ahí, y trabaja en carabineros, pero los wnes no hacían nada hasta que salió el reportaje xD.

La mayoría de los haitianos no tienen educación, si la tuvieran los wnes podrían entrar usando las formas legales para el país pero no lo hacen, si yo fuera un profesional de X país y me quisiera ir a otro país me gustaría irme por las vías legales donde tenga todo en marcha para poder realizar la con validación de mi titulo y poder trabajar en mi área, pero estos wnes ni eso hacen.

Si van a traen gente a este país que sea gente con estudios, que quiera surgir, a ellos no los veo con muchas ganas de eso, los veo con más ganas de que les regalen todo.

Yo tengo trabajando a un haitiano y a un colombiano, a este ultimo le tengo hasta alojamiento gratis y vive con la familia. Ayudo mas que varios progres de este foro. Conozco muy bien la realidad de los inmigrantes, y si bien mi comentario anterior no fue el mas acertado, no es menos cierto que hay mucho inmigrante bien penca, tipos que son cero aporte. Recien ahora la PDI esta poniendo mano dura en el ingreso.

Tanto wn de buen “corazón” aqui y apuesto que cuando un mendigo les pide plata se hacen los weones por reflejo.
Seria bueno que los que tienen tan buena fe con respecto a los inmigrantes vayan a darse una vuelta por Antofagasta.