Mujer fantástica o Super Lunes?

Cual ha sido tu “”"""""""“noticia”""""""""" favorita en esta sublimidad del “”"""""""“periodismo”"""""""" nacional?

¿Por que tanta amargura? ¿Por que tanto resentimiento? , :jordan:

1 me gusta

Porque odio a los zanganos culiaos de periodistas. Lo único que hacen con su mierda de “Super lunes” es asustar a la gente y con esa basura se hacen la pega del día.

Dicen que originalmente el papel protagonico de “Una mujer fantástica” estaba pensado para el reed pero lo rechazo porque estaba ocupado arreglando la ps4 de su hermana :tom::tom::tom:

3 Me gusta

Esto

:fromok:

¿Cuál es el contexto? No caché nada de lo que se habla en el Metro.

1.- EL hombre de piel oscura iba con los brazos abierto pegandole al caballero
2.- EL caballero le echa la foca para que saque los brazos
3.- La negra histérica le grita que si no le gusta que se baje y lo trata de “mamahuevo” y “Conchesumadre”
4.- El caballero le dice de vuelta “Perra culiá”
5.- Empieza la agresión, entre 2 negros agarran a patadas al caballero
6.- Se mete gente a parar la gresca, y también salen golpeados

Bueno, qué se puede esperar ante esa respuesta. No justifico los golpes, pero de una decirle “perra qliá” a una mina con su hija y acompañada de dos weones, es buscar que te llegue una patada, ¿o me equivoco? En fin.

Considerando lo poca cosa que es Chile en el ámbito cultural mundial, que una película chilena gane el Oscar tiene harta importancia, o al menos la suficiente como para ser noticia por un par de días. Lo que si es absurdo es el tema del “super lunes”, es como si partieran de la base de que en 2 meses la gente olvidará que las calles y el transporte público en Santiago son un desastre (aunque quizás algo de razón tienen) :zippy:

Lo del video es difícil de justificar, solo podría decir que, atendidas las constantes discriminaciones que deben sufrir todos los días los inmigrantes (y que son difíciles de dimensionar para uno), es relativamente esperable que reaccionen de forma agresiva ante provocaciones menores. Los golpes no se justifican, pero si estas personas no estuvieran en un ambiente hostil, sería menos probable que ocurriesen estos hechos :zippythink:

No le des más vueltas si lo único que busca este weon es una pelea racista xd cuando peleas entre chilenos en el metro por cualquier wea es pan de cada día. Todas las personas que estuvieron involucradas en esa pelea están equivocadas, punto final. En cuanto al estado, nada qué decir, por algo cada vez la tele es menos vista entre los jóvenes.

Na que ver po, vi esa noticia me pareció nefasto

Cuestión maletera 2 manzos pescaos contra un viejo

Fuera del contexto inmigrantes, osea que una mujer puede tratar como el orto y esperar una respuesta positiva del aludido?


En fin, me quedo con super lunes :zippyfeliz:

Los noticiarios se basan en las mismas noticias todos los años :tom2:

Lee el link que tiraste y vuelve a opinar. Si quieres te quoteo todo el texto de la página de Facebook (que es un chiste) o las opiniones de los weones de esa misma página. Xenofobia y racismo, nada más. Si quieres dar una opinión respetable, no tires links de cagás.

Ya estai cagando fuera del tiesto, me importa una raja si te gusta o no.

Bueno, dejemoslo en que eres xenofobo y racista.

3 Me gusta

La agresividad esta a flor de piel en las calles. Como aporte personal, ayer domingo un taxista me encerro de manera irresponsable por tomar un pasajero, de forma no molesta pero ironica le digo un par palabras y el tipo me empapeló en insultos. Deje que se fuera nomas.

esta es quizás la versión más coherente de la situación

1 me gusta

En cuanto a lo del video, solo son un par de flaites de color, los flaites ya sean chilenos, colombianos, peruanos, etc., son unos monos con los que es imposible tratar. Ahora bien, generalizar esta situación a que TODOS los inmigrantes son así de aweonaos no me parece y en eso estoy en desacuerdo con lo que dice la leyenda del video. Porque si fuera por generalizar imaginate lo que tendrían derecho a pensar los Europeos de nosotros, seriamos todos puros lanzas internacionales.

Muerte a los inmigrantes que se pasan para el cuatro letras.

.

Claro, al ver a esos qliaos nadie se va a meter, por lo menos los flaites locales son medianamente manejables (y más chicos).
Estos gorilas de mierda son basura… y no sean cínicos los culiaos poseros PC: la mayoría de esa gente es de la misma calaña, no se trata de que acá hayan más o menos flaites, los hay, pero son de acá… muchos extranjeros (sobre todo los de países más pobres) no vienen con la mentalidad de integrarse y crecer, vienen a exigir y a engrosar las filas de la pobreza y el aprovechamiento del apoyo social.

Es momento de dejar lo políticamente correcto de lado (modas culiaos) y pensar en el país que tendremos en el futuro: no hay un plan de integración ni hay control, el resultado será una sociedad dividida y cada vez peor en todo sentido.

4 Me gusta