Muerte súbita celular

Recién se acaba de pagar mi Samsung S7E de la nada y no prende, no carga, nada. No sé que mierda pasó. ¿Alguien cacha que puedo hacer? Realmente no me interesa cambiar el celular y lo necesito para trabajar. ¿Lo llevo a Samsung o algún servicio técnico recomendado?

Que paja la weá!

se te apago por carga? o asi de la nada, porque si fue por carga hay algunos modelos de celular que cuando quedan sin bateria, se demoran caleta en prender de nuevo, otros que debes dejar apretado el boton de encendido como 2 minutos mientras esta cargando y ahi pesca.

si lo llevas a algun servicio tecnico de samsung te lo arreglan si o si obviamente, pero te pueden pegar el medio palo si es la placa.

Estaba en Whatsapp Web cuando perdí la conexión, ahí caché que el celular estaba apagado. No lo tenía cargando, estaba encima del escritorio normal y con 30% de batería aún.

Ya hice lo del botón de encendido y volumen arriba por 10 segundos, pero nada. La weá como el pico. Ni el PC me lo pesca cuando lo conecto.

prueba cargando pero solo el boton de encendido, ninguno mas y dejalo apretado un rato, si pesca te salvaste, sino esta dificil la cosa.

sacale la pila y dejalo un rato largo sin prender, hay veces que se marean estas weas

Intenta de esa forma

Probé todo. Mañana lo llevaré a un servicio técnico para que le hagan un diagnóstico. Realmente lo encuentra una paja terrible, sobre todo porque el celular lo uso para trabajar mayormente.

a mi se me cayó el s7edge y se me hizo mierda la pantalla, funciona pero no veo nada :jordan:

estoy de luto, media maquina el s7 :cryi:

Bueno, en caso de que sea la placa o algo más grave que no valga la pena cambiar, preguntaré si la pantalla funciona bien. Ahí podemos hacer algún negocio.

te interesa mi celu? o venderías la pantalla? :zippy:

Vendería la pantalla. Mañana sabré que chucha le pasó.

Wajjajaja, me paso esa wea como hace dos meses xd, lo bueno que el otro mes puedo renovar

Cagó la placa al final. La pantalla está buena y alguna que otra pieza, si alguien busca parte de S7 Edge, que me mande un PM.

Que mierda, a mi me pasó lo mismo con un Moto Maxx de 8 meses, que por haberlo rooteado no me pasó la garantía de Movistar y cagué en su oportunidad.

Cuanto por la pantalla?

No he revisado cuánto cuesta eso así que mejor mándame un PM con una oferta :slight_smile:

Ven… Apple es la cumbi :):grinning:

Me pasé al S9+. No me gusta Apple. Cosa de gustos.

Los motorola siempre han tenido esa pana, desde que salio el x