Muchas gracias por dejarnos tan bien parados Piraña, muchas gracias :risaql:

Y no, no estoy defendiendo al wevón de Maburro.

y qué tiene que ver esto con piñera :from:?

2 Me gusta

Que tiene que ver Piñera o Chile con esto?

Piñera fue parte de este tongo.

1 me gusta

Que tongo? Dejo ayuda humanitaria y se fue. Eso no fue tongo.

Lo que pasara despues no tiene nada que ver con Piñera y menos con Chile.

100 millones de pesos y codearse con los guardias de Guaidó es un tongo por donde se le mire. Claro, no entiendo qué tiene que ver Piñera con que quemen los camiones xd

5 Me gusta

y ahora suma el corte de luz que hay en venezuela, es obvio que esto es un sabotaje al nivel del golpe de estado en chile. No quita que maduro haya hecho cosas mal ni justifico lo que hace, pero USA aprovecha todo eso para meter más metralla.

Sí, super imparcial PIRAÑA: https://www.emol.com/noticias/Internacional/2019/02/24/938984/Las-huellas-del-23F-en-Chile-segun-expertos-Viaje-de-Pinera-hace-que-Venezuela-se-instala-definitivamente-en-la-agenda-nacional.html

Si es no es hacerse cómplice de un tongo entonces explíquenme qué chucha es y en ese aspecto se cae al mismo nivel de los que defienden a rajatabla al idiota de Ma BURRO.

pero si el wn lo dice una vez está en chile y a raíz de lo que dice la prensa, porque esto se sacó a la luz mucho después. Si te dicen de forma oficial que fue maduro, te quedas con eso, el tema es que se entregó información tergiversada.

Los periodistas de la tele son unos castrados culiaos cobardes :clint:

Ay wevon , amariconao culiao , ahora dime que meai sentado tambien :jordan:

Fue a puro figurar y perder plata de todos los chilenos.

Un payaso. Con todos los problemas que tenemos y a la primera abandona a todos para tratar de llamar la atención afuera.

5 Me gusta