Movistar GameClub

Desde finales de los 90 y con la expansión del mercado de los videojuegos en PC, entrañables resultan las reuniones entre amigos y comunidades con el objetivo de realizar extensas sesiones de juegos, nunca mejor conocidas como “Tarreos” .

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads

Una cultura de nicho que hasta el día de hoy se mantiene activa en eventos como DreamHack a nivel internacional o los icónicos PC Bang que, en la cultura asiática han resultado tan significativos para la creación y extensión de esta cultura para toda una generación .


vía Movistar
VÍA MOVISTAR

En ese sentido, durante la jornada de este jueves 05 de septiembre , en Santiago de Chile, un equipo multidisciplinario dio la inauguración oficial del que asegura ser el PC Bang más grande del país .

Bautizado como Movistar GameClub , un espacio de más de 1500 metros cuadrados abrió sus puertas con el objetivo de ser uno de los focos de reunión más grandes para los fanáticos exigentes de la cultura de los videojuegos que, no solo comprende a los PC como su único foco, si no también a las consolas y móviles.

Con dos pisos de altura, en su interior aglutina 10 PS4 Pro , salas de entrenamiento, de streaming, descanso, y un anfiteatro para 200 personas que se unen a la amplia infraestructura técnica que comprende un área con 70 computadores de ultima generación, con sus respectivos accesorios.


vía Movistar
VÍA MOVISTAR

El Movistar GameClub se encuentra ubicado cerca del corazón de la capital chilena, en Arturo Prat 435, Santiago , cerca de la estación de Metro Parque Almagro.

El acceso al recinto es abierto a todos . Mientras que, para utilizar los videojuegos (vía PC o consolas), el costo va desde los $1.500 por una hora , para clientes Movistar tendrá un 20% de descuento.

Mathias Fernández , Gerente General de Movistar GameClub y quien estuvo a cargo de los reconocidos Tarreos en los años 2000, aseguró que “ este proyecto se inspira principalmente en la interacción social; generar experiencias, desarrollar la escena competitiva ".

Puedes revisar una galería de fotografías del recinto, a continuación.


vía Movistar
VÍA MOVISTAR

vía Movistar
VÍA MOVISTAR

vía Movistar
VÍA MOVISTAR

vía Movistar
VÍA MOVISTAR

Mortal, lástima que soy de región

Podría salir la info de los pcs, con que componentes los armaron

se ve bueno, ojala tenga buena ventilacion eso si :dpc:

5 me gusta

Este comentario evocó mi imaginario olfativo: que asco xD

1 me gusta

Oh, me acorde de xZone y frag.cl :cryi:

Igual tiene umbral de 1.5TB :jordan:

2 me gusta

No me extrañaría que vendieran agua…
:risaql:

ojala no hayan torneos de smash :jordan:

El olor a raja debe ser impresionante :jordan: