MMORPG (Recomendaciones

Hola!

Estoy buscando recomendaciones de algun mmorpg que salga de lo convencional, ojala free to play, uno en el que no tengas tantas estupideces de misiones si no más abierto a explorar masmorras y conseguir logros, cosas así, donde el pay to win no sea tan notorio ojalá! gracias por leer :wink:

juegos así y que sea solo al menos pagar una vez, es black desert, es buenon y puedes explorar harto, es de bosses de mundo más que mazmorras y el pvp consiste en conquistar territorios. Puedes tener tu casa, amoblara y todo xd, si bien puedes comprar cosas con plata real, también lo puedes hacer con la plata del juego y tiene una buena subasta, esos sí, le debes dedicar tiempo.

1 me gusta

hooo suena bien, veré que tal es, ojalá no sea tan caro xD

Solo puedo recomendar el Final fantasy XIV pero es full ingles y de pago, aun asi es la mejor wea de la bidadpc :banderas:

1 me gusta

lo probe hace un tiempo, pero no me gusto mucho, apenas empezamos a jugar, me puse a pvpear en un zona y siendo pj’s nuevos, los pvp duraban una eternidad y esa pura wea no me gusto xD

pero lo mejor era la crecion de personajes :hehe:

3 Me gusta

Yo probe la beta por la misma wea :hehe:
Ojala esa sea la base a futuro en creacion de personajes

1 me gusta

quizas te interese el destiny 2 que hace poco paso a ser free to play salvo por las expansiones mas nuevas que salgan, no es un mmorpg medieval ni nada parecido de hecho es un shooter futurista pero con loot y drops de todo tipo, misiones , raid, strikes y dungeons, no es tan hardcore eso si que un rpg mas tradicional que le tienes que dedicar mas horas

1 me gusta

si lo conozco, no soy mucho de shooter pero me llama la atencion especialmente ese, ademas un amigo lo juega, y ustedes juegan algun mmorpg ?

Es su momento estuve buscando lo mismo y luego de descartar muchos juegos, los únicos que tal vez se acercan a lo que buscas es el Black Desert, Guilds Wars 2, World of Warcraft y el Final Fantasy XIV.

mira los cochinos qls, igual tengo a mi mona china rikolina :hehe:

Si te gusta la old school mmorpg, Albion online y Legends of Aria te pueden interesar. Ambos full loot. Y f2p.

Guild Wars 2

Solo puedo recomendar lo que juego:
World of Warcraft, puedes pagarte los meses con oro del juego, pero es una opción algo difícil para un jugador nuevo. Lo bueno es que siempre tienes contenido nuevo en forma regular.

Guild wars 2, solo juego cuando me tomo descansos de WoW. Tiene bastante contenido, la historia personal del personaje es bien interesante, es casi como un RPG single player. El pvp me gustó, te balancean en equipo y nivel cuando entras.