Mira esos reviews papá :banderas:

Hace tiempo que no pensaba en comprarme un juego Dia 1… siempre esparaba a la bajada de precio o la edición con todos los DLC… pero este… ufff… se viene preventa. Hype Train :banderas:

En Curicó hice la reserva; me salió a 39 lucas y viene con poster. :fuckyeah:

si Red Dead Redemption 2 no dice lo contrario es el GOTY sin dudas :banderas: :glorious:

1 me gusta

Venia conduciendo a casa con unas ganas de cagar, llegue a casa directo al trono y me sente a cagar mientras leia este gran tema. Gracias cabros.

3 Me gusta

Wn conducir con ganas de cagar es terrible. Yo aprieto el freno brigido en los semaforos.

pero que gran historia 10/10 ign

para mi estos juegos deben cumplir con 2 requisitos minimos para que sean interesantes en lo jugable. Dodge y parry perfectos, aunque siento que ya no es un H&S y estas mecanicas se simplificaron o se fueron

Pero eso es bueno, gow nunca fue un buen h&s. Siempre fue llamado God Of Square , porque solo tenias que machacar cuadrado para ganar, Ahora tiene un gameplay mucho mas complejo que antes.

pero weon, gow nunca fue un gran h&s, a mi la jugabilidad me parecía re penca, si es como dice el forsa, la gracia del juego es que eres un pelao culiao ultra op que va matando dioses, y las peleas contra weas gigantes eran muy llamativas para la época. Si este gow hubiese sido igual que los anteriores, no creo que le hubiese ido tan bien, por eso el “lavado de cara” le asienta bien.

Gow no es una saga que me gusta del todo, pero es entretenida de jugar, a un amigo que es fan de la saga le vale pico las mecánicas jugales, siempre dice “eres el puto kratos que mata dioses”

Yo estoy deacuerdo, pero sentia que la saga tenia que ir en la direccion opuesta, ir a un gameplay mas rapido y tecnico, y la direccion que tomaron fue de un gameplay mas lento y “estrategico” (que se aleja aun mas de un h&s).

pero directamente a lo que menciono, se nota que lo simplificaron. gow nunca fue el mejor h&s, pero a diferencia del dodge, tenia un parry bien decente, el problema era que usarlo era dificil porque sus ataque se basaban en long range. no espero un royal guard a lo dmc, pero tampoco que simplfiquen una mecanica que era basica en cada h&s, sobretodo que ahora sus ataques son con un hacha (short range)

Estoy 100% seguro que el juego tiene mas armas, y que tambien tiene parry.

Si tiene un parry (con el escudo), pero al menos de lo que he visto es muuuuy telegrafiado, ya que la camara no te deja tener vision de todos los enemigos (que es lo que me molesta de la camara) y el juego te muestra un icono si te van a atacar por la espalda, a lo mejor es porque en general son enemigos del principio del juego, pero yo creo que es algo de diseño.
DMC/Bayonetta estan diseñados para que puedas apuntar a sacar trofeos de platino ( 0% daño, diversificar tus combos, hacer parrys perfectos, etc…) en GoW eso no existe (creo) solo tienes que sobrevivir las batallas.

se ve el gif?

2 Me gusta

eso me deja mas tranquilo xd

A todo le ponen GOTY, por eso el real goty…

Me acorde de como esquivaba goku ultra instinc… y q ahora no hay nuevos caps … :pelaotriste:

XDDDDDDDDD :risaql:

Siguen saliendo wenas reviews. 4 días :vandance:

1 me gusta

La hermana del Reed debe estar más contenta que la xuxa :bravo:

6 Me gusta