Mira esos reviews papá :banderas:

Con el tema de los efectos tenía la duda de si hay clima dinámico pero ni idea de si es así o no

Consulta por el descuento que publicaron la otra vez de 20%:

Alguno lo pudo aplicar para el pre-pedido? No me deja seleccionar alguna opción antes de pagarlo por PayPal. Quizás no aplica para los pre-pedido? Si es así sería una mierda

Por ser mundo abierto decís tú? Porque el Uncharted 4 y el LL son impresionantes igual.

No se puede usar un código de descuento para una preventa, pero parece que lo puedes usar el mismo día que sale. Lo malo es esperar a que baje y no poder jugarlo apenas de libere :cryi:

Y los regalos que trae al hacerlo por pre-pedido po wn. Una mierda :from:

Esa wea es mas falsa que anecdota de Sixto Paz :tom::tom::tom:

Falta una store en Tailandia o en alguna de esas weas que tu compras barato en xbox :cryi:

1 me gusta

Un catálogo de juegos obtenidos de distintas naciones :ziprock:

El año pasado jugue la saga completa, siempre le hice el quite y me lo debia… Y me encanto la wea, ahora se nota el paso del tiempo, son 6 juegos (7sin contar el de celular) y el cambio no le hace mal. Bienvenido sea el pelao cabron.

Esta wea está reservada y pagada hace semanas. Pico pa los analisis, tengo fé ciega en Santa Monica y Cory Barlog :banderas::banderas::banderas:

Cuántos de acá tienen PS4, One y Switch?

Son contados con una mano los que tienen las 3. Se da el caso de varios que tenemos dos: One X y PS4 Pro en mi caso, otros PS4 y Switch, PC y Switch, PC/PS4, etc.

Por aca pc-ps4 y switch. xbox no existe si tienes pc.

Yo tengo Ps4, Switch y Xbox 360, so close xD.

PD:

:banderas:

2 Me gusta

Subió a 95 :woo:

Ahora que subio a 95 si me lo compro :expressionless:

:banderas: :bravo:

95 segun la escala Gicherbilli sigue siendo mediocre.

1 me gusta

Yo tengo las 3 :sunglasses::sunglasses::sunglasses:

1 me gusta

Yo igual tengo las tres. Ahora si la pregunta es si las ocupo, puedo decir que la XONE es la compra más weona que he hecho en estos últimos años.

95 God of war? la industria está arruinada, la culpa la tiene Sony por inundar la industria con experiencias cinematográficas, estamos en el horno, solo Nintendo se salva.

2 Me gusta