Mira esos reviews papá :banderas:

:pop:

Oye y GOW :tom2:

2 Me gusta

Más encima me faltan jugar el 2 y el 3 :risaql: ya terminé el 1

Yoshida debería felicitar a Phil Spencer por el parche 4K al RDR también :risaql:

8 Me gusta

:tom2:

La mejor exclusiva :jordan:

IGN sacó videos en que comparan la versión final con el primer trailer y el apartado visual en PS4 y PS4 Pro :zippy:

https://www.youtube.com/watch?v=DvYKRQbzuL0

https://www.youtube.com/watch?v=6VB3aIdXu_U

3 Me gusta

lo veo la raja en ambos y parece que el gameplay tiene weas tipo souls :banderas:

danae games :zippycc:

Juego culiao bueno: Directo a dana games. Ahi le dare mis 35 lucas. :banderas:

1 me gusta

Megaplay lo está anunciando a $34900 y ellos dan boleta (hasta donde recuerdo), mejor lo compran ahí y ayudan a financiar los derechos sociales :zippy:

3 Me gusta

:bravo:

Puta que es dificil decidir en que modo jugar en la pro. El shadows en 4k se ve maravilloso, pero la fluidez del perfomance es la raja… este habrá que terminarlo en ambas.

1 me gusta

Conshetumadre :jordan:

Megaplay es la del euro 3er piso?, esos weones siempre tratan de hacerse los Larrys con las boletas :risaql:

Lo bueno es que como este juego es single player y mainstream espero unos 3 dias y va a ser facil que lo presten :zippy:

Megaplay es una que queda en el bíobío, cuando compré la PS4 hace como 2 años me dieron boleta, ni idea ahora :zippyfear:

Yo espero terminarlo en un fin de semana y publicarlo el lunes en Yapo :zippy:

1 me gusta

El Reed va a jugar GOW prestado de un amigo en la PS4 de la hermana :jordan:

1 me gusta

Y que tiene de chistoso? :zippyyoyo: Me ahorro 35-40 lucas.

Inventas lo que sea para quedar como el ¨que no gastas plata¨ en productos de Sony :jordan:

Inventas ?

Feliz te postaria un permaban a que las 2 cosas son verdad :risaql:, y si gasto plata, compre Bloodborne, uncharted 4 y persona 5 para mi, pero todos como por 10-20 lucas c/u, ni cagando pagaria precio estreno.

Es ridícula la apuesta, como demostrarías que la PS4 se la compró tu hermana y que ¨alguien¨ te va a prestar GOW?

Ademas si te permabanean, no quedaría nadie en el foro que defienda a Nintendo. Seria fome…

Megaplay es un servicio de IPTV también :zippyyoyo:

2 Me gusta