Mira esos reviews papá :banderas:

igual en octubre se viene el forza horizon 4 :vandance: asi que ni ahi con el pelao hueco

1 me gusta

jajaja crees que yo lo hice? lo saque de /v/

Bueno, pero parece qu el que la creo la tuvo adentro un año entero xD, porque puso el shadow of the colossus pero no Bayonetta 2. :zippypozo:

no se, solo parece decir la verdad, nintendo solo saco kirby hasta el momento.

Bayo2 es solo un port, SOTC es el mejor remake jamas hecho en la industria, o uno de los mejores.

:jordan:
Que es chistoso este cabro

Creo que no es justo comparar una portatil con una consola de sobremesa. Aqui la que no se ve ni por los palos es xbox, la falta de juegos exclusivos ya llega a ser desesperante.

1 me gusta

Asi como cuando le tienes fe a tu juego y levantas el embargo como 1 semana antes y generai cualquier hype… no van a faltar los que digan “las reviews compradas y weas” pero mas de 70 reviews compradas? Obviamente estamos frente a un gran juego, le duela a quien le duela nomas :dealwithit:

1 me gusta

Reed culiao descansa un rato o quieres ser el que más postea en un juego de Sony nuevamente :risaql:

2 Me gusta

A mi me llama la atención que el gameplay se parezca a la saga Souls, ya que el gameplay de las entregas anteriores nunca me gusto.

Pero si voy a jugar la wea, ahora que estoy cesante tengo todo el día para comentar y jugar :zippy: (desde el martes pasado me he terminado 5 juegos :zippyfear: )

Verdad que tienes PS4 :bravo:

Otro juego para la TPS4 :slight_smile:

“‘God of War’ es uno de los firmes candidatos a mejor juego del año… y de toda la generación. A nivel técnico es impecable, tanto en su apartado gráfico como en el de diseño de sonido y banda sonora, que es espectacular. Se hablará del juego durante años.”

:banderas:

1 me gusta

No, pero como estoy todo el día en la casa la uso igual :zippy:

:risaql: :jordan:

hasta que salga RDR 2 no mas :slight_smile:

1 me gusta

Por mientras jugaremos god of war :banderas:

Que larga sera la espera para quienes no tienen ps4.

Y todos los análisis dicen que jugarlo a 60 fps es una maravilla.

En serio la esperanza de un xbot es un multi? :jordan:

4 Me gusta

Y que mas va a jugar? sea of thieves? :risaql: :risaql2: :jordan:

1 me gusta

Y ese se jugará también en PS4 :tom2: :tom2: :tom2:

Lo único malo que leí es que el modo 4k pa la Pro anda ma o ma nomá, que la cosa es jugarlo en modo pro performance que es a 1080p :frowning_face: