Mira esos reviews papá :banderas:

puede que pase al gotg last of us (ps3) en meta :shock:

@Mostro oye tranquilo Viejo.

Nada superará la perfeccion del tlou :banderas:

El otro dia pusieron el listado de notas de los gow y varios tienen media sobre 90, yo no le tenia fe al 4 porque el ultimo fue bien malo.

  1. God of War (2018, PS4) - 95 (83 críticas)
  2. God of War (2005, PS2) - 94 (75 críticas)
  3. God of War II (2007, PS2) - 93 (70 críticas)
  4. God of War III (2010, PS3) - 92 (101 críticas)
  5. God of War: Chains of Olympus (2008, PSP) - 91 (79 críticas)
  6. God of War: Ghost of Sparta - (2010, PSP) - 86 (73 críticas)
  7. God of War: Ascension (2013, PS3) - 80 (89 críticas)

la relacion de reed con su hermana es como la de Norman Bates con su mama

1 me gusta

Listo :slight_smile:

3 Me gusta

God of war fue mi juego por excelencia de pequeño, hasta kratos me creia, recuerdo que mi vida iba perfecta llena de alegria y espontaneidad, despues al 2013 consegui novia me enamore fueron largos 4 años ahora que todo termino mi vida perdio color ,no me reconozco, en mi reina la tristesa, una parte de mi desaparecio, pero feliz y que mejor que un nuevo juego de God of war para reencontrarme conmigo mismo con las ganas y el coraje de vivir… solo puedo decir

Matalos kratos!, Matalos a todos!, no les hagas caso!..

10 Me gusta

Qué manera de cagarme de la risa con este tema :jordan:

Post culiao me dejó entero confundido por que no se si es verdad o qué :jordan:

todos los gow son (eran) la misma huea en todo caso, la unica diferencia son los poderes

El Chain of Olimpus lo jugué en mi PSP y era bien malo, no merece esa nota ni cagando con cuea un 80. El que si me gustó n fue el God of war 2 de PS2.

:from:

el gow con el hermano era olvidable, el de la familia era peluo.

Bien compa, y cuando se acuerde de la polola aplica pause y meta xvideos

1 me gusta

Ctm :rofl: tremenda historia, ojala que kratos pueda llenar ese hueco vacío :colizun:

:zippyyoyo:

Yo recuerdo que jugaba mucho god of war 1 hace tiempo y era la raja, pero en la familia teníamos problemas de plata y nos iban a cortar la luz, mi viejo me dio la plata para ir a pagar a chilectra y en el camino a pagar me acorde de un bingo de la municipalidad en donde iban a sortear un auto, por alguna razón me gaste la plata comprando tickets del bingo en vez de pagar la cuenta… al volver a la casa mi viejo me saco la rechucha por weon, y al otro día cuando mi viejo se despertó, afuera de su ventana había un auto nuevecito de paquete, todos lloramos, si claro el auto era nuevecito pero de chilectra que nos habia cortado la luz y de nuevo me sacaron la rexuxa…

3 Me gusta

Denle un espacio para que se dedique a hacer gif nomás por el amor de dios :cryi:

1 me gusta

Weon chistoso por la conchadesumadre :jordan: :risaql: :tom2: :slight_smile:

Entonces era todo sueño de tu papá? tu papá era Kratos? vendieron el auto para pagar la luz? Kratos usaba mucha luz?

:fromok: