Mercadopago para usar como vendedor

Cerditos, es muy cacho usar MercadoPago para que te paguen una compra?, estoy vendiendo una fuente de poder y el interesado me pregunta por MercadoPago, cuánto se demoran en entregarme las lucas?

Al menos en mercadolibre, cuando el wn confirma que llego la wea te pasan la plata, si no 21 dias.

Es cuatica la wea, si el wn dice que la wea salio mala cagaste jajaja, ve otro metodo de pago, flow khipu o alguna wea asi

yo he vendido dos cosas por mercadopago (una fue un oculus rift a 300k), y generlmente despues de que el comprados pone que recibio el producto, en 3 dias te liberan las lucas y puedes poner que te la transfieran a una cta corriente

1 me gusta

Vendí y cero dramas, bien cómodo el sistema, me compró un wn de Santiago siendo que yo soy de Chillán y no tengo color de reputación porque no soy vendedor habitual, le da harta más seguridad al comprador lo que aumenta las posibilidades de venderle a un wn de otra ciudad, lo malo es que ahora los que tienen la mano para cagarte son los compradores :risaql: