Me llegó el IPTV desde ali

Super estable. Buen dato.

Uso ultra iptv y me compré desde la store de LG al app smart ip tv x 5 euros que te ordena los canales la raja en la TV. El ssiptv dejaba una ensalada demasiado molesta.

Yo tengo megaplay, y eso de cdf es cierto, pero en la misma app, hay una carpeta que dice vp9 o algo así, ahí están muchos canales en 1080p, lamentablemente el deco que ocupo yo no reproduce el codec 265, entonces solo se me escuchan esos canales, pero los que pueden verlos dicen que se ven muy bien ademas de ocupar menos internet.

Hola Chicos!

Espero estén todos bien, les comento que tengo una tienda de tecnología la cual fue creada por la necesidad de ofrecer un servicio de calidad (no barato para que no se confunda). Dentro de los servicios que tenemos ofrecemos el de iptv y la verdad es que funciona bastante bien.

Les dejo la web para quien quiera visitarla, espero no censuren el post por spam ya que la idea es poder ayudar en el tema del iptv. Les comento que hay varios servicios unos baratos y otros muy caros, lamentablemente se da mucho que los baratos tienden a fallar y los caros muy pocas veces lo hacen, bueno, cualquier duda o consulta solo contacten.

www.ztarktecnologia.cl