Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Titulo.

Ojala algo que sea tipo Death Note o One Outs (:banderas: ) , bien psicologico.

Akagi y Kaiji. Son del mismo creador y diría que siguen la línea de One Outs más que Death Note.

1 me gusta

No he estado viendo mucho anime, pero recuerdo The Perfect Insider, Zankyou no Terror, Joker Game, Kekkai Sensen y Parasyte :zippy:

La última que vi fue Sarazanmai, no es muy psicológica pero es “original” :zippyu:

Una vez intenté ver Kaiji y se veía como en 240p.

1 me gusta

Kaiji :bravo: sobre todo la primera temporada

1 me gusta

Weeena no sabia que estaban en crunchy

Parasyte the maxim.

psycho pass, cowboy bebop es mejor pero cro que no esta en cr

pyscho pass muy wena , policial futurista, la temporada 1 eso si la dos caquita, monster es vieja pero wena tambien ahi pura intriga todo el rato

1 me gusta

Monster debería tener un reboot, q serie más wena. :banderas:

Akagi y Kaiji calzan como anillo al dedo.
No te dejes guíar por el estilo de dibujo “raro”, la serie vale la pena.

El cuento del monstruo sin nombre :banderas:

1 me gusta

a los que les gusto monster busquen el manga que se llama 20 century boy del mismo autor, muy weno

1 me gusta

Pero si mal no me acuerdo al gino no le gusto monster, aparte creo k no esta en crunchy, recomendaría ver diamond no ace, se k te gusto one outs,aunk esta serie es bastante diferente ya k es un shonen pero es una buena serie de baseball y como te dijeron arriba kaiji y akagi(mas complejo por k tenis k cachar de mahong)

Estoy viendo Demon slayer y me gustó muchísimo.

Visualmente es :banderas:

1 me gusta

Igual creo que se entiende perfectamente con las explicaciones básicas que te van dando ahí sobre el Mahjong. Demás que te pierdes de algo de emoción si conoces el juego a la perfección, pero debe ser mínimo.

La cago la recomendación buena… :banderas:
Serie klia rica, la animación está brutal.
Cuando salen los capítulos?
Será un temporada y hasta quien sabe cuando?

Monster es uma delicia de anime. Fijo uno de mis favoritos de la bida. Nunca he encontrado otro de una calidad similar, le haria falta una remasterizacion quizás

3 Me gusta

Quien sabe cuando cargan capitulo de Demon Slayer? :bcry:

Se supone k salen los sabados bien temprano si mal no me acuerdo

1 me gusta

:banderas:
:bravo:

Puta que es bueno el ultimo cap de demon slayer…
CSM! Me dejo pal pico, al nivel de dragon ball cuando lo daban en el mega de pendejo… :bcry:

image

1 me gusta