MANGA. Shingeki no kyojin spoilers permitidos

Está vivo, si como dijo Zeke, Ymir le hizo el cuerpo de nuevo tal cual se lo hizo a Zeke hace unos cuantos caps.
Se rajó pk la cabeza hizo contacto con Zeke y fueron a los paths antes que muriera por completo.

1 me gusta

la cagó, ahora intenta convencerlo de que siga su idea, pero los recuerdos del padre con eren le está haciendo cambiar de parecer

pfff quede mas metido que la xux seguro se pegan 2 o 3 caps mas de recuerdos

2 meses más… :bcry:

La media caga

De donde sacaste 2 meses? El 121 sale en un mes más como siempre.

Por lo que dijo el sopita que podian estar 2 capitulos con recuerdos antes de saber que pasa con el weon… :zippythink:

Pero si es avance de trama po.
Lo más seguro que pase el próximo capítulo es que van a mostrar el verdadero plan de Eren, lo que involucra a Historia y capaz muestren que el hijo de Historia es de Eren. Va a dar vuelta a Zeke pa que lo apañe, y va a terminar con los weones echando a andar el plan / saliendo de la dimensión de los paths.

Y en los otros capítulos se viene el rumbling con lo que sea que es el verdadero plan de Eren, que lo más probable es que sea un plan en el que el wn se sacrificará como villano a propósito para erradicar a los titanes para siempre y dejar a los eldianes como buenos para el resto del mundo.

La wea code geass

Tal cual. Por más que lo pienso, o es eso o la serie se va a pegar un loop, lo que sería insatisfactorio.

1 me gusta

A mi me gusta la wea del loop xd, que Eren sea el demonio y le de sus poderes a Ymir para que vuelvan a repetirse los 2000 años.

No creo que la guagua se de Eren, en ese caso como Historia tambien en sangre real, Eren hubiera activado el poder del titan fundador con ella

image

1 me gusta

Nono, recuerda que para activar el poder fundador Eren tenía que tener contacto con un titan con sangre real, por lo mismo con Historia no funcionaba (antes cuando se han tocado Historia y Eren, lo que ha pasado es que Eren ha accedido mas facilmente a las memorias), y por lo mismo las autoridades de Paradis querian que Historia se comiera a Zeke, lo cual Eren no quería ya que convertir en titan a Historia sería lo mismo que sacrificarla para él, y por eso se supone que, para ganar tiempo, Historia quedó embarazada.

Así que si, bajo todo esto, me tinca que el hijo de Historia es de Eren, tendría un peso extra para la narrativa.

1 me gusta

Y Mikasa? Va a quedar la grande jajajja

Averiguando tienes toda la razon @Ridesh tiene q ser alguien que sea titan…asi q las probabilidades de que la guagua sea de Eren son mas altas

https://www.mangasail.co/content/attack-titan-121

:zomg:

O sea que básicamente Eren sabia todo lo que pasaría desde que besó la mano de Historia, ademas de ser el que provoca todos los sucesos manipulando a Grisha?, wea loca xd

1 me gusta

perro ql quedé pal pico :shock: