Malditos roedores

Tengo unos roedores en el entretecho y quiero comprar unos de esos aparatos de ultrasonido que venden el el sodimac para espantarlos…alguien a probado alguno,.sirven ???
Veneno no púedo ocupar ya que tengo mascotas…!!! …Eso…gracias

Veneno, pero lo dejas en el entre techo?
:zippythink:

Donde trabajo hay cientas de palomas, pusieron laser y ultrasonido. Los bichos se acostumbran.
Ahora hay hasta un buho y se pegan sus dancing :risaql:

3 Me gusta

Los ratones envenados pueden bajar medios aweonaos los agarra el gato y serian los dos…!!!:zippybye:

1 me gusta

:crying_cat_face:
:cryi:

en el trabajo me funciono, pero si quedan restos de comida cerca los ratones se van a meter igual

Yo pondría al gato en el entretecho a trabajar para que se gane las Whiskas
:zippytanax:

5 Me gusta

agoreh dejate de webear en los techos ajenos

2 Me gusta

Ojo ahí, te recomiendo contratar a una empresa.
Los ratones son plaga, por ende cuando ves algunos roedores, hay muchísimos en el sector.

Debes realizar desratización y generalmente el plan consiste en tres visitas del fumigador.

También debes fijarte si en el sector están demoliendo o construyendo nuevos proyectos inmobiliarios.

Saludos.

No funcionan esos ultrasonidos.

Hay un veneno que los seca, ese es seguro y de efecto retardado. Si pones un veneno donde muera de inmediato, los demás ratones no comerán.

La opción 2 es poner un gato, con el olor ya los ratones dejan de acercarse.

Ya compre la wa…!!!:notbad:
igual interesante los de las frecuencias altas y bajas y las intermitencias que debiera probar…, ojala que resulte…!!
igual al gato wuaton que tengo, lo voy a tirar al entretecho
para que haga acto de presencia por ultimo…!!!

En el folleto indicaba que si por ejemplo las lauchas ya tenían crías, no se iban a ir hasta que pudieran moverse,asi que inmediata nos es la solucion…de ahi les cuento si resulto …!!!

1 me gusta

Un gato y sería!! :crying_cat_face:

Es que el amiko tiene uno Fat :risaql:
Y tiene miedo que baje una laucha media moribunda y el fat se la coma… :cryi:

Yo tengo un gato que es mutante de tanto q come y el weon de vez en cuando llega con ratones y pajaros y se los pone a comer!!! :confzip::confzip:

Yo lo crié bien badass, nada de mamonerías! xD :bailareed:

2 Me gusta

:jordan:

El kliao asssassin… :banderas:

Gatos qlos, son más flojos y cafiches que la Xuxa
:jordan:

uta, una de las cosas que echo de menos de mi antigua quilterri es que cazaba ratones, no dejaba niuno vivo, no se los comía eso si, les pegaba el apretón y al otro dia a recoger el cadaver

1 me gusta

mientras tanto en el techo de maoc-nex

1 me gusta

https://youtu.be/WidvHS8RTaw
:risaql:

csmdre jajaja, el pobre gato se lleva el medio portazo jaja

Gato al cobarde :jordan: