Magallanes: 40 mil litros de petróleo se derraman en Isla Guarello

Hola a todos.
Se que no es news de hoy(casi)pero recien me entero…

Espero me perdonen si no resulta lo del link . Newbie here!!!. Lo importante es la notocia!!!
Se que es un foro gamer pero me llegaron a salir lagrimas de rabia con esta noticia.
Como si el plastico en el mar no fuera poco ahora nuevamente el petroleo nos azota…

Que manera de estarnos cagando este mundo.

Noticia la tercera:
"Esta tarde, la Tercera Zona Naval recibió un llamado desde la empresa CAP reportando un derrame de aproximadamente 40.000 litros de petróleo diésel en el terminal de Isla Guarello . Esto, a 250 km al Noroeste de Puerto Natales.

Ante esta situación, la Armada dispuso que la Barcaza “Elicura” y el Patrullero Oceánico “Marinero Fuentealba” se hicieran presentes en el lugar, con el fin de controlar y mitigar los posibles daños causados por la emergencia. Además, en el “Marinero Fuentealba” se embarcó un equipo de respuesta y control de contaminación que utilizarán elementos especializados para mitigar los efectos del petróleo vertido en el mar.

Asimismo, la Autoridad Marítima resolvió iniciar una investigación sumaria administrativa , por lo que en el lugar también se hizo presente un fiscal marítimo ad hoc, quien iniciará las primeras diligencias para determinar la causa del derrame…"

https://youtu.be/lqHo9KYtbm8

1 me gusta

Apuesto k si llega a haber multa sera un vuelto del pan pa la empresa responsable de esta weaa :pelaotriste:

Como la multa al bci de 24m luego miles de millones en Impuestos cobrados indebidamente

Espero los wns devuelvan los intereses mal cobrados.

Al final fue diésel y no petróleo, el diésel es más fácil de extraerlo y menos contaminante que el petróleo crudo, pero aun así, como pueden ser tan incompetentes los chilenos por la chucha, tan irresponsables weon, tan sacos de weas, cagazo tras cagazo :pelaotriste:

Cero fiscalización

Para mi es la raza la mala, osea si no hay fiscalización tengo derecho a robar? A contaminar? A cagarme al otro pq soy bkn? Donde esta el sentido común me pregunto yo

No creo que sea la raza. Los mas grandes ladrones son de altos puestos o grados militares y todos esos son gringos de origen o sus padres. Es cosa de ver los apellidos en directorios de grandes empresas o los altos mandos de las fuerzas armas y ya sabemos que son ladrones por naturaleza y no roban na’ 5 lucas.

Ahí utilizando bien los impuestos :bravo:

Hablando de la raza mala, Nadie está viendo el reportaje de informe especial y el robo de pago de contribuciones de las mansiones que hay en el sector alto y la playa? La cago la manera de robar weon, tremendas mansiones y los qls no pagan contribuciones por catalogar los terrenos como sitios eriazo, y el servicio de impuestos internos haciéndose los Weones, evitando dar entrevista

1 me gusta

ahh pero los impuestos digitales :vandance:

2 Me gusta

Es de lo que hablo. La mayoria de esos weones son de raza europea o yankee y son los ladrones mas grandes del pais. Ahora dime si alguno de esos va a la carcel :jordan:

1 me gusta

Partamos por nuestro presidente que estuvo años siendo uno más del clan, evadiendo impuestos por la casa que tiene en el lago del sure :jordan2:

1 me gusta

el mundo es pa los vios

2 Me gusta

No es por defender a los wns, pero la contribucion es un robo a mano armada por parte del estado. No puede ser que pagues impuesto 4 veces al año por ser dueño de una propiedad.

no es por defender, peeeero :jordan:

1 me gusta

No sacamos nada con responderle :jordan2:

Cazador ql defendiendo lo indefendible el chancho csm :peineta:

Ya empezó el “empresario” cazador :pelaotriste:

Solo vengo a mear al Cazacontribuciones

:monomeon: @cazador1288