Los derechos de Alan Wake pasan a Remedy (y posibilidad de multiplataforma)

001

Y luego de esta noticia, Remedy comentó a Eurogamer:

“The only thing we want to clarify, now that Remedy owns the publishing rights, is that we could bring Alan Wake to different platforms if we so choose,”

Fuente: Eurogamer

1 me gusta

Que salga para ps4 así juego esta maravilla de nuevo :banderas:

oh boii :banderas: siempre quise jugar esta weaa pero en su tiempo me corria como el dick en pc y nunca lo pude jugar en la 360

Lo jugué cuando salio, muy buen juego que lamentablemente se fue a la mierda con la expansión que sacaron.
No se si alguien le interese una secuela formal hoy en día.

Ahora será un buen juego :jordan:

3 Me gusta

Para mi fue el mejor exclusivo de 360, recuerdo que compre la edicion coleccionista. Un remaster no estaria mal.

:from:

Cómo es posible que Microsoft se permita perder IPs weon xD

Remedy viene en bajada. El quantum vale caca seca… y el que van a sacar ahora esta por ahi mismo :clint:

Por lo visto no le vieron potencial como exclusivo o algo así, porque los de Remedy decían que incluso estaban listos para la secuela pero nunca se dio la posibilidad de lanzarse :open_mouth: .

“Remedy nunca falla”
“Halo es la ip mas importante del planeta”
“el poder de la nube”
:jordan: :risaql: :risaql2:

3 Me gusta

A esta huevá le falta el parche de 4K retrocompatible.

Estoy entre Alan Wake y el primer Forza Horizon como mejor juego de x360.

Remedy, aún te tengo fé :cryi:

Si quieren más plata fácil, remaster en PS4 y listo :bravo:

Mira las cagas de juegos :pelaotriste:

No tenis pico idea oe

Lost Odyssey y no hay mas :banderas:

Se me había olvidado ese :banderas:

Aunque igual lo dejo por debajo de los otros dos.

Lancen una secuela digna por favor :cry:

El Alan Wake es tremendo. Ojala se venga una secuela :bravo:

Rumor: Sony podría estar interesada en adquirir Remedy

Un artículo menciona que según sus fuentes Sony estaría preparando una oferta a los creadores de Alan Wake.

Ramón Varela · 9:15 3/7/2019 · PS4

[Rumor: Sony podría estar interesada en adquirir Remedy](javascript:void(0))

Sony está estudiando adquirir nuevos estudios y una de las opciones sería Remedy Entertainment , creadores de Alan Wake -del que han recuperado todos los derechos-, Max Payne, Quantum Break o el próximo Control.

El rumor proviene de un artículo de PushSquaredonde se especulan los equipos que mejor se adaptarían a WorldWide Studios, como BluePoint, Housemarque, Insomniac Games, Kojima Productions o Supermassive Games. También se menciona Remedy, una desarrolladora asociada durante la última década a Microsoft, pero se citan sus acercamientos a PlayStation -se han desplazado a varios estudios de Sony en las últimas semanas, incluyendo Naughty Dog- o la reciente visita de Shuhei Yoshida -presidente de los estudios internos de Sony- a sus oficinas.

"También hemos escuchado de varias fuentes que Sony está preparando una oferta" , dice este medio.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter


Shuhei Yoshida :heavy_check_mark: @yosp

Thanks Remedy people for allowing me to visit @remedygames in their beautiful office and play Control. I had lots of fun and cannot wait for the release in August! @ControlRemedy

1.637

7:28 - 24 may. 2019


245 personas están hablando de esto

Información y privacidad de Twitter Ads

Remedy Entertainment trabaja en Control , un juego multiplataforma, y en el multijugador de CrossFire 2. Tiene en marcha más proyectos y con la recuperación de los derechos para publicar Alan Wake se espera que también trabaje en la secuela.

Sony busca hacerse con más estudios

Como os contamos el pasado lunes, Jim Ryan, presidente de Sony Interactive Entertainment, explicó en una entrevista que la compañía está considerando fusiones o adquisición de estudios de desarrollo .

Una de las razones que comentaba Ryan es que “el contenido es más importante que nunca” . Con 13 estudios en todo el mundo “será difícil para los nuevos competidores tener una producción similar” o tantas superproducciones exclusivas, en referencia a Google Stadia. Ryan destaca que Sony tiene 25 años de experiencia en la industria, con grandes licencias de éxito.

Sony quiere enfocar PS5 como una consola pensada para los jugadores más exigentes o hardcore , con juegos exclusivos y que ofrezcan los mejores gráficos, considerando a Microsoft y Google como sus grandes rivales.


:once:

Se vienen suicidios masivos de Xbots.

Y qué dice el @TheRoach :jordan:

https://memegenerator.net/img/instances/78078885/fake-news.jpg

2 Me gusta

Y si llega a pasar, Remedy pasarían a valer verga para los xbots, como Ninja Theory que pasó a ser el mejor del mundo mundial :jordan:

1 me gusta