Lg oled c9

Chiquillos, alguien me podría contar su experiencia con los oled lg, ojala de la linea 9 de este año, en otro estado vi que había mucho riesgo de burn in, pero es tan así? O es mala cuea no mas?

Saludos y gracias

Se queman, mala idea

2 Me gusta

Tengo el c8 hace poco mas de un año 0 dramas y refilete el cambio(tenia un lcd de los primeros XD) also iwal hay un tema de discusión sobre los oled, hay algunos k han tenido dramas :fromok:

Busca en cualquier página de internet cuál es la mejor TV que existe, en todas sale la C9.

Acá tienes una página que hizo pruebas de estrés para burn in:
https://youtu.be/SlP2kwNqXNA

En resumen, burn-in puede ocurrir pero desde la serie 8 del año pasado ya pasa mucho menos.

2 Me gusta

No seria malo estrenar la ps5 con la hipotetica C10 no? Si el problema pasa menos con la c9, ya de plano no existiria ese problema casi en la c10

1 me gusta

En eso pensaba, pero igual suponiendo que las futuruas consolas lleguen a 500 aprox más una c10 que llegaría a un palo 200-300 igual es harto el gasto para hacerlo en tan corto tiempo, por otro lado tengo entendido que las c9 vienen con hdmi 2.1 así que vendrían ya preparadas para las consolas nuevas, son todas ventajas pero me frena mucho la wea del burn in

Que televisor tienes /tuviste?

Tengo un b7, b8 y c8, todos con un grado de burn in, asi que el ultimo que compre fue un Sony LED X950

1 me gusta

Demas, yo por lo menos ya voy dejando lukas en la cuenta, unas 30 lukas pa la ps5 x mes aprox y le sumo la tv y no la compraré de salida pa ver los posibles problemas, al tercer mes espero comprarla

Que tal el sony? Leí que aveces igual vienen con pixeles muertos y que sony no se hacia responsable, es mucha la diferencia de la sony con las oled lg? Que tal anda de input lag? Estoy entre la samsung b80r, el c9 y la sony que mencionas

Vale pico sony, dos tv una del 2017 y la otra del 2018 con pixeles muertos, no botes plata

Los paneles oled los produce lg ya k ellos tienen el monopolio, asi k los oled sony son de lg con un software custom de sony

1 me gusta

Todas las tv’s tienen un % de falla, como todo producto electronico, en lo que sea que busques siempre habran usuarios que tuvieron problemas, al final anda por el que creas conveniente nomas.

la mia mas de 1 año
0 problema :slight_smile:

Tienes la c9?

Prefiero pixeles muertos (la mia no tiene) a una marca para siempre del logo de un canal, barra de avance de netflix o colores raros.
Definitivamente la imagen de las oled es mejor, en todos los sentidos, imposible competir.
En game mode, responde mejor que las oled.

interesante leer:

1 me gusta

Pero la sony x950g es qled, es lo mas parecido a un oled lg porque tiene esa wea de full array y local dimming pero no se como responderá sony en caso de que traiga pixeles muertos (que por lo que he leído, no se hacen cargo)

Le pegaste … Todos los oled son se lg… Por que los fabrica lg…

Esop…

Si se te quema el LG, tampoco nadie te responde

De todos los foros que he revisado (ERA, Reddit, AVForums y AVSForum), en este es el único que he leído a gente con la serie 8 y burn-in :thinking: