Las mayores sorpresas del E3 2019 de Microsoft no se han filtrado | SomosXbox

Se ha hablado mucho en la prensa gamer de este E3 y en SonyersCL no postean nada, será por q Sony no estará en este E3??.
Se viene una de las conferencias mas largas de Microsoft, espero q dediquen el mayor tiempo en juegos.

Por que no existen más sorpresas :risaql:

2 Me gusta

Cuando es horario local? :zippy:

Supongo que los mismos xbots no le tienen nada de fe que no postean nada :zippy:

Lo único que me llama la atención es la nueva consola, se supone que van a mostrar 13 o más juegos exclusivos pero seguramente serán Hafome, Gears y weas chayas.

Ojalá muestren algo de Ninja Theory :zippythink:

Está basicamente confirmado Age of Empires IV :banderas:

2 Me gusta

Con todo lo que compraron el año pasado, imagino que mostraran avances de los juegos que se vienen.
Seguramente saldrá todo antes que Sony, ya que lo mejor que le esta quedando es el Last Of Us 2 que saldrá para la nueva consola.

Esperemos que este mas peleada esta gen.

Donde leiste que sale en la next gen?

Cuando lleva de desarollo? El próximo año salen las consolas nuevas.

The Last of Us 2 es Early 2020, se queda en PS4

Se viene sí o sí la nueva consola. Sony ya empezó con los detalles y sería una pésima jugada de Microsoft no aprovechar este evento para mostrar su next-gen.

1 me gusta

Pero eso una conjetura tuya, ya se ha dicho que el juego sale en PS4.
Probablemente llega a PS5 retrocompatible con algún parche que mejore el rendimiento.
Pero no se ha cancelado para PS4.

El ultimo clavel para la generación dorada de Ps4.
En realidad no lo dije con cizaña… Solo que así como va la cosa, mejor espero la ps5 para jugarlo.

Tengo 0 expectativa con este E3, me tinca que abundarán los logos y los “gameplays” prerrenderizados :zippy:

1 me gusta

Y metroid?
Y scalebound?
Y metal gear 6?
Y silent hills
Y splinter cell
:travolta:

Ya no espero nada del e3

1 me gusta


:tom2:

5 Me gusta

El medio humo

Con que muestren el age of empires 4 me quedo conforme, por lo menos ya están tirando pistas de que mostrarán EL age of empires 2 DE

Si no genera hype es porque xbox esta muerta hace rato.

Esperemos la proxima generacion le vaya mejor.

en este foro no genera hype nomas, si todos son sonyer

1 me gusta

Ojalá muestren más juegos de autos