La originalidad de Sony :risaql:

:risaql:

https://www.resetera.com/threads/introducing-totaku-collection-not-actually-sony-amiibo.17685/

0 me gusta

y que hacen? habilitan dlc que hay que pagar?

igual le hecharia el guante a mas de uno.

0 me gusta

ese hunter cae si o si :banderas:

0 me gusta

‚ÄúNon-functional figurine‚ÄĚ son figuras nomas.

0 me gusta

Ahora Nintendo inventó las figuras feas :risaql:

Próximamente: Nintendo inventó el cartón

11 me gusta

Se compran :banderas:

0 me gusta

Lo mejor es que no son de cartón :bravo:

1 me gusta

Ese Crash Bandicoot :banderas:

0 me gusta

hasta en el link los comentarios son positivos, todas las compa√Īias sacan figuras, desde square enix a ubisoft con figuras de assassins creed, cual es la novedad? :risaql:

por lo demas solo comprare el hunter del bloodborne :banderas:

aunque si aparece dart de the legend of the dragoon seria :cryi:

0 me gusta

Estas figuras son una estafa como las de nintendo que son dlc camuflados? o son solo de adorno?

0 me gusta

el culiao fanboy de sony :from:

1 me gusta

y porque? si ni son de sony las figuras, sabes leer?

no sabia que heihachi era mascota de sony :risaql:

TOTAKU creadora de las figuras aqui presentadas, sacara de otras sagas y plataformas, hasta su marcus del gears de MS podria salir, pero los fanboys weones de nintendo leen y escriben cada estupidez :jordan:

1 me gusta

Si le copiaprn hasta el envase a los amiibos :risaql:

0 me gusta

igual compraria el crash, para ponerlo junto a mi mario y donkey kong en la repisa :tom:

0 me gusta

bien sony, eso si le faltó el tulazo del dlc para ser una copia completa :bravo:

1 me gusta

Mientras no vendan cartones no hay problema.

0 me gusta

El reed siempre sale meao :jordan:

3 me gusta

Que xuxa reed? Si nisiquiera las vende sony, asumo que es una compa√Īia japonesa que se ‚Äúinspir√≥‚ÄĚ en los amiibos y decidi√≥ usar los personajes de sony (porque la xbox en jap√≥n :jordan: )

1 me gusta

Con la cacha que da con Nintendo y la tiradera de mierda a las otras compa√Ī√≠as, ya me estoy imaginando como debe ser este √Īo√Īo culiao fuera del pc :jordan:

1 me gusta

‚ÄúCon la cacha que da con Nintendo y la tiradera de mierda a las otras compa√Ī√≠as‚ÄĚ
A la unica que le tiro mierda es a Sony y cuando se lo ‚Äúmerece‚ÄĚ :zippy:

De verdad creen que Sony no esta metida en la fabricacion de estas figuras cuando estan usando sus IPs?
Que el envase esta tan ‚Äúinspirado‚ÄĚ en los amiibo y sean del mismo tama√Īo es coincidencia?

Yo igual encuentro que los amiibo son una mierda, por eso aun mas raro que les copien esa wea xD.

0 me gusta