La mejor opción para refrescar una habitación?

Mi pieza tiene un largo de 6 metros 30. con un ancho de 2 metros 10. Y me gustaría saber de opciones para refrescar/enfriar la pieza. Me imagino que la mejor opción seria el aire acondicionado pero no existe otra para el tamaño de mi pieza ? algún enfriador de aire ?

En metros cuadrados creo que son 132 pero no estoy seguro 100% si esta bien el calculo.

te recomiendo al @Familia_Ratonil como fan de dc te dejará la pieza bajo cero :whisky:

y en mt2 es 13,23 mts :zomg:

en esas weas de fallabella tv vendian una wea que era como una mini estufa pero que se le ponia en un compartimiento hielo, supongo que es la wea mas ordinaria en enfriamiento pero valia como 20 30 lucas y que debe enfriar menos que agoreh pillado con pantallazos viejos, de ahi a las weas mas normales saltas a las 150 lucas pa arriba mas o menos aparte del webeo de la instalacion

Igual es muy relativo… Depende bastante del tipo de construcción de la pieza, la orientación, si estás dispuesto a ponerle alguna ventana, tu presupuesto, entre otras.

Si es de madera, te cagas de calor y frio. La solución definitiva sería un aire acondicionado.
Si es construcción sólida, un enfriador de aire te serviría y una estufa pequeña pal invierno.
Si tiene ventanas, cambiarlas a termopanel, usar cortinas que reflejen el sol. Si tienes ventana sur, la raja, por que eso mantiene fresco un ambiente aunque haga mucho calor.

Me sumo a lo que dice Zordaxe, es muy relativo. En el caso mio, el año pasado compre un aire acondicionado portátil. Si bien no tengo la comodidad para colocar la salida de aire, me las he arreglado y funciona bastante bien, la pieza queda fresquita para dormir despues

Yo compré un aire acondicionado, sale 290 con instalación y la verdad es imposible arrepentirse, la cuentan de luz subio una caga y ahora con el sol y el calor asqueroso de santiago, es impagable :banderas:

Llévate un Xbot a vivir contigo :chuck:

Ahí dejaron tirado el Gears :pelaotriste:

Yo lo juego en pc :bravo:

Yo igual :bravo:

Hoy día se esperan 31°
:cryi:

Hacían 20 a las 09:00. Qué mierda, apenas es Primavera.

Las estaciones se fueron a la cresta hace rato, ahora es como si solo tuviéramos Verano - Invierno y días en que no es ninguna de las 2 estaciones

1 me gusta

Aire acondicionado no mas por el tamaño 9000btu tienes de sobra

Se nubló ctm
:bailamokera: