La Epic Games Store se gana a los usuarios añadiendo los 'precios regionales'

#1

https://elchapuzasinformatico.com/2019/02/la-epic-games-store-se-gana-a-los-usuarios-anadiendo-los-precios-regionales/

Tras tanto debate detrás de Metro Exodus , ahora parece que han cambiado muchos las cosas, y es que la Epic Games Store ha adoptado los siempre tan reclamados precios regionales , es decir, que los precios de los juegos se adaptan a las condiciones económicas de más de 230 países , por lo que en países donde su moneda es muy económica, y los salarios bajos, los precios se ajustan a esta realidad.

Epic Games Store - Epic Games Store

Gracias a nuestro usuario ‘ anelsy34 ‘, que vive en la República Dominicana, conocemos que a él, en Steam, el Metro Exodus le cuesta 59.99 dólares (52,41€ al cambio – 59.99€ en España), mientras que en la Epic Games Store, tras aplicar los precios regionales, el juego le cuesta 19.99 dólares (17.46 euros), un precio mucho más lógico para un país donde la media del salario está en los 280 euros, por lo que en Steam el juego cuesta prácticamente 1/6 parte de un salario mensual .

Este precio será el mismo para otros muchos países de América Latina (un saludo para todos), e incluso más bajo en países como pueda ser África.

El recientemente lanzado Subnautica: Below Zero , cuesta en Steam 19.99 dólares (16.79 euros en España), mientras que en la tienda de Epic Games, este precio se reduce hasta los 6.99 dolares (6.11 euros), es decir, que también vale prácticamente tres veces menos.

De esta forma, Epic Games se gana a un gran aliado, los usuarios , los cuales reclamaban que no podían comprar keys de los juegos, pero con los precios regionales se podrán adquirir los juegos a un precio mucho más económico, siendo lo más importante que se piensa en los jugadores con menos recursos .

Read more https://elchapuzasinformatico.com/2019/02/la-epic-games-store-se-gana-a-los-usuarios-anadiendo-los-precios-regionales/

0 me gusta

#2

en chile nos toman por ricos csm

0 me gusta

#3

38 dólares está regalado :shock:

Cuánto es la media del sueldo en Chile?

0 me gusta

#4

38usd el juego recien lanzado? esta a buen precio

0 me gusta

#5

en nuuvem (Steam con precios “regionales”, aunque no siempre aplica) muchos juegos de lanzamiento y precompra cuestan eso aproximadamente. El Tekken 7 lo compré un par de días antes del lanzamiento a un precio aproximado de 25 lks. El resident Evil 2 estaba a 21 lks en su lanzamiento. Y muchos otros han tenido ese beneficio.

Ahora el problema de nuuvem es que al ser revendedor, tiene cantidades limitadas para vender, supongo que eso no pasará en la Epic Games Store. La verdad es que a Steam le faltaba una buena competencia, Origin nunca fue rival porque los de EA son igual de usureros que Valve, lo único bueno que tenían era el Origin Access gracias a que tienen harto juego propio.

A esperar el producto final, el panorama al menos se ve prometedor.

0 me gusta

#6

:from: la versión standard está barata.

0 me gusta

#7

En Steam estaba a 26k, casi el mismo precio, o es mi idea?

0 me gusta

#8

Cuando salga la versión completa a precio de ofertas de fin de año
Ahí lo compraré
Nada de a pedazos e incompletas

0 me gusta

#9

38usd caro :jordan:

0 me gusta

#10

Puta lo digo en comparación a otros países de la región :jordan: en el Bolivia y Argentina es más barato

0 me gusta

#11

el roncha es el niño simbolo de la cultura ‘outrage’, siempre escarbando en weas pa indignarse solo.

3 me gusta

#12

La cosa es reclamar, cuidado con criticar que después aparece el hiorik preocupado por que se meten en el bolsillo de otros…

0 me gusta

#13

Media wea :risaql:
Ojala esta tienda llegue a ser competencia real de Steam.

0 me gusta

#14

38usd vs los 65.01 que tengo que pagar actualmente. Media ganga :bravo:

0 me gusta

#15

Nuuvem para Uplay es :banderas:

Bien ahí Epic, buena medida para ganarse a los clientes :bravo:

0 me gusta

#16

Peras con manzanas po’ Cazador…

0 me gusta

#17

Igual lo mio…

0 me gusta

#18

:from:

0 me gusta