Junta

Efecto ángulo :risaql2:

Es que esa mina era súper chanta. Se vendía como la tremenda mina y superior a todas pero al final era una más. Pasada a Photoshop y ángulos de foto para mostrar lo justo y necesario.

eso no quita lo ahueonaos que se veían algunos al verse estafados con las pajas que se hicieron :whisky:

Paren la wea que parezco enfermo riendo en la pega :jordan:

ahh si po, pero primero lo primero xD

Yo conocí como a 5 minas en el foro antiguo y hubieron unos dramas que no recuerdo xd había una que andaba como polola de inet de un loco que conocí en mgo2 :tom2:

Como 6 meses, igual cautica la wea con las minas xD !

Justo ando por allá y puta la wea que hace frío. :cold_face:

pasas a la sombra y son como 10 grados menos :jordan:

Yo me acuerdo de un wn que se llamaba Olmya, que le hackearon la cuenta y mostraron sus mensajes privados, el loco tenía la mansa teleserie con una mina del foro, fue pa cagarse de la risa, ahí ese usuario desapareció y no volvió mas :jordan:

Ahora entiendo todo, los chanchos del foro quedaron traumados :jordan:

Yo tenía ss de esa wea. El wn le puso el medio testamento declarando su amor
:jordan:

Just dance por webcam csm :jordan:

3 Me gusta

La cagó, los wns organizando salir a sacar fotos po wn :jordan:

Le daba 2 semanas a esa caga de tema, pero parece que ha sobrevivido hasta el momento

1 me gusta

jajajaja eso mismo me llamo la atención. Se ponen a sacar fotos incluso, haciendole la pega a la youtuber :whisky:

Todo esto me hacer recordar que un weon me putio porque empuje el auto de una mina que quedo en pana (El mismo weon estaba en la fila para avanzar) :jordan:

1 me gusta

:whisky::whisky::whisky:
gente culiah penosa xD

Foro misogeno (?) … Sera gamerchile.com el nuevo nido?

XD

1 me gusta

Como 6 meses? Y como la otra vez parecía que le sabias la vida a todos en el foro, y decías que llevabas no sé cuánto tiempo? :from:

El wn del dao hasta se dejaba insultar y denigrar por la rancia esa.
Qué hueón más wata de perro :cryi: