Juegos Xbox 360 mejorados en Xbox One X

Debido a la desinformación de muchos usuarios o “pocas ganas” de descatar las ventajas de Xbox One X, les comparto lo siguiente:

No solo los juegos de la Xbox One Original se verán mejorados en Xbox One X, tambien los juegos retrocompatibles de Xbox 360 tendrán mejoras visuales, por ahora los juegos que yá funcionan mejor en Xbox One X son:
Halo 3, Fallout 3, The Elder Scrolls IV: Oblivion y Assassin’s Creed.

En unos días mas se suman Gears of War 3, Skate 3 y Mirror’s Edge.

Cabe destacar que todas estás mejoras llegan via actualiciones gratuitas. En YouTube pueden ver varias comparativas de las mejoras agregadas.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=YJm2RD2yHpQ&t

1 me gusta

:banderas:

Revivo este tema porque hoy baje el Final Fantasy 13 mejorado para one x y el juego parece de la generacion actual. La cago lo bien que se ve.

1 me gusta

es que ese juego reventaba las consolas de esa gen, fue de los ultimos y los que mas exprimio esa potencia, por eso se ve tan bien, pero hay otros como el RDR que si bien son mas antiguos, tambien se ven a toda raja, ahi se nota que esas consolas se caian en tener muchos juegos sub 720p.

ahora que sacaron el halo mcc en 4k, jugar halito 4 en 4k es otra wea, nada que envidiarle a ningun juego actual.