¿Juegos de Vita que sean poco demandantes de tiempo, pero muy buenos?

Hola:

Les quería preguntar qué juegos de Vita encuentran uds que son muy buenos, pero poco demandantes de tiempo.

Estoy súper ocupado durante este tiempo, pero quería aprovechar de jugar algo en la Vita que sea compatible con eso. ¿Qué juegos recomiendan?

Descartaré por temas de tiempo el Odin Sphere por ejemplo.

Estaba pensando en el Uncharted o en el Dragon’s Crown.

¿Qué opinan del Salt and Sanctuary?

Gracias

se me ocurre The Binding of isaac

1 me gusta

El soul sacrifice

Dices que será un juego como para jugar de a poco?

Y el Uncharted no?

Hotline Miami es un excelente juego para jugarlo en Vita.

Uno que empecé hace poco es el Tearaway
100% recomendado también.

4 Me gusta

Yo estoy pegado con The Darkest Dungeon. Lo tengo en PC también, pero jugarlo en la Vita es más cómodo para jugar en un rato: puedes jugar un calabozo, al volver reclutas personajes, les subes las habilidades y el equipo, curas a los enfermos y listo, hasta otro día.

1 me gusta

Hot Shots Golf :zippy:

3 Me gusta

Es excelente.
De hecho compré de lanzamiento la consola x ese juego.

1 me gusta

si lo juegas de a poco va a ser algo largo, pero para ratos cortos era bastante bueno (nunca jugué el soul sacrifice delta se supone que es mejor)
y el uncharted es un bueno juego, pero tampoco esperes un uncharted de verdad

1 me gusta

Bacán, gracias por los consejos. Y el Dragon’s Crown creen que sea también de jugarlo de a poco?

Sí, porque vas a un destino desde el mapa para hacer la misión principal, lo terminas en digamos 10 o 15 min? Lo terminé hace tiempo, son pantallas relativamente cortas. Luego te dan el loot, vuelves al pueblo, tomas misiones secundarias, compras items, avanzas la misión principal, etc. Te da para jugar sesiones cortas de juego fácil: una misión y/o mapa a la vez.

1 me gusta

Buenísimo! A empezarlo entonces!

Gracias por sus recomendaciones

mira, en este video ( https://www.youtube.com/watch?v=fucbTjSlL-Q&list=PLQDWoXFQ-YLpg9eDFbibJPRMtCmz8mA1a ) el tipo se demora como 7 minutos en pasar la primera etapa. En los siguientes videos hace como 2 o 3 runs en 30-40 minutos.

Este juego se volvió uno de mis favoritos cuando lo jugué y eso que me carga la estética anime. Así que totalmente recomendable. A todo esto solo lo terminé con la elfa, lo quiero terminar con los demás personajes algún día, hoy tenemos tantos juegos y tan poco tiempo :frowning_face:

4 Me gusta

Es muy bueno ese juego

1 me gusta

cualquier juego en vita sirve a mi parecer , ya que dejas la consola en stanby y continuas de donde quieras :zippy:

1 me gusta