Joyitas no muy conocidas

image
Bueno, tan desconocido no pero en su momento no fue un éxito comercial y con el paso de los años se hizo más popular. Y pensar que el mismo equipo después haría cosas como FEAR y Shadow of Mordor.

Csm, no conocía este jueguito, lo bajé para caxarlo y casi lo termino. Una lástima no haberlo jugado antes.

No sé si solo permiten juegos viejos o si lo son, pero yo me vicie un montón con la saga suikoden, tremendos RPG.

Y de los actuales que considero un muy buen juego y que paso desapercibido el alpha protocol

Qué recuerdos :cryi:

4 Me gusta

No es el mismo que decian que era un fraude… Tanto cambio ?

Los dev en vez de dejarlo tirado han estado mejorandolo con varios patch gratis

Piénsalo de esta manera, salió en Early Access y ahora está terminado.

Esta tambien es una joyita para mí gusto

3 Me gusta

Si asi veo… Mitch aunque al final nunca entendi de que se trataba se ve interesante

Es que es un Sandbox espacial, no hay misiones como tal, es explorar y sobrevivir con libertad.

el clon del zelda donde nintendo saco la idea para epona :risaql: :zippy: gunple gunman’s proof :banderas:

Hablando de clones de Zelda, hecho por from software, publicado por atlus. (de fans para fans) :banderas:

5 Me gusta

este juego nació como un homenaje a zelda pero los zelda fags lo hicieron recagar en internet diciendo que era solo un mal clon reqlo y weaas pero es tremendo pedazo de juego :zippyasterisco: :banderas: se compro dia uno ese juego y todavia lo juego de vez en cuando tmbn lo probe en el emu de ps3 y corre bastante bien aunque tenia algunos bugs k no se si han arreglado.

1 me gusta

Pensar que eso hacía Epic antes de GOW y Unreal.

1 me gusta

yo tengo ese juego y es tremenda joya :banderas: crear a tu personaje es una wea super dificil y divertida a la vez, musica mezcla de 8 bit e instrumentos, guiños a otros juegos, mazmorras muy a lo zelda de nes y un monton de mini juegos, esta lejos de ser un clon

2 Me gusta