Horizon ps4 pro

llevo toda la semana jugando esta weaita y es una maravilla, pero vale la pena una ps4 para jugarlo? tanto serrucho en la slim hara que termine usando lentes :risaql:

en la pra con hdr en una tele wena es a todo chachets, pero queda tan poco pa la nueva gen que no se si sea buena idea comprarse una consola nueva

1 me gusta

pero el hdr es el mismo en ambas me imagino o tambien mejora en la pro? :zippy:

1 me gusta

HDR es HDR, no cambia dependiendo de la consola. Y con respecto a tu pregunta, no botes la plata en una Pro a estas alturas, aparte de ser un bodrio de hardware no es un cambio radical en comparación a la Slim.

sip, me imagine lo mismo, que el hdr seria el mismo, la cosa es que un tiempo tuve la one fat y era horrible, dientes de sierra por todos lados, pase a la one x y es un mundo de diferencia, pense que con la pro igual se notaria, a pesar d que la mayoria es 2k.

si tienes tele 4k si se nota claramente la diferencia en los juegos que le sacan el jugo, pero espera por una ps5 no mas se supone que van a poder correr las weas viejas

tengo una samsung ku6300, algo viejita pero la verdad es que con las actualizaciones que le han metido se defiende bastante comparada a las nuevas teles 4k y puta con la one X se ve a toda raja.

en todo caso mas que gastar plata me estaba picando el bichito de cambiar la one x por una ps4 pro y la ps4 slim por una one S :zippy:

Yo creo que a estas alturas es mejor quedarse con la one x y la slim xd

:shock:

Pienso lo mismo, chancho millonario :bcry:

que onda? xd

image

Creo que este juego debe tener uno de los mejores usos de HDR por lejos en consolas.
Lo jugué en la TV Oled B8 DPC :sello: y es un manjar de manjares jugarlo en modo resolución (apenas varía los fps al modo rendimiento, así que lo preferí) !!! :banderas:

Jajaja chanchi Farkas! Jajaja

ayer compre una pro y pensé encontrar el Horizon en ps now y no estaba al igual que el Spiderman… Aunque si estaba el Gordos war :banderas: