Hola cabros, algún dato bueno para ortodoncista? :D

Buenas, hace poco coticé cerca de metro el golf y me dieron un ppto de 1.300.000/año (wnes careros), entonces busco algún dato piola y mejor si es por stgo centro.

Gracias!

lamentablemente si no tienes isapre te va a salir carozi

Que tiene que ver la isapre?

El tratamiento es caro, pero uno se espanta con la cotizacion.

La wea es que primero pagas el estudio que seran unas 30 lucas o menos.
Despues la instalacion que eso es caro, yo pague 250.
Y luego siguen los controles que tambien depende del lugar donde te los instales.

Ahora la cotización final tiene ese precio agilado, pero no lo pagas al tiro, lo mas caro es la instalacion y cuando te los sacas.

Las isapres no cubren niuna wea y los convenios que tienen son con puros centros de mierda como la uno salud o similares

Exacto, en el caso de servicios dentales da lo mismo la isapre. El único beneficio que puedes obtener sería pagarlo en cuotas sin interés.

Yo voy a irodent, está al lado del costanera center, es caro eso sí, me salió 3xx creo la instalación de los brackets y cada control son 39k… me sacaron 4 premolares y 4 muelas del juicio y pagué 4xx

Hay en metro ula portal de ortodoncia. Parece que tienen página y se dedican a eso.

Anda al INO, instituto nacional de ortodoncia, metro príncipe de gales

Si, tengo isapre colmeno pero cuando fui me hacía más dscto la caja los andes que la misma isapre. Esta semana voy a ir a irodent para el ppto porque igual me lo han recomendado, también veré el INO.

Muchas gracias cerditos!

Nada mas barato que el portal y el instituto nacional…