Halo Reach: 100k de ventas en unas horas jiles ql :vince:

Reach fue el primer Halo que jugué y no capté mucho de lo que pasaba, pero ni tras jugar la MCC en One fui capaz de entender la historia, de un clon de Alien más o menos entendible se pasó a una avalancha inabarcable de personajes, planetas, eventos e instituciones, que ni siquiera tenían explicación y desarrollo dentro del mismo juego. El único de la saga principal que no he jugado es el ODST :zippyu:

Ya quiero ver los gráficos del 4 en PC :zippyemo:

Lo bajé con el gamepass de PC y la wea no abre, le doy click a jugar y no pasa nada de nada.

:from: yo le di jugar al icono que te queda en la barra inicio

imagen

Lo hice igual, ahí abre, pero llega a la pantalla de carga antes del menú principal, se cierra y me manda a la tienda de windows 10

y ahi qué te pide? o qué dice?

Pone: “Este producto está instalado. Puedes usar Halo Rreach o comprarlo”, pero no hay botón de jugar xd

reinicia la wea xd, anda medio webea la tienda. o ve si falta actualizar

1 me gusta

Ya inició, tuve que iniciarlo como administrador desde el menú inicio xd.

La historia del 1 al 3, y luego la de odst y reach, son impecables, no sé qué puede haber sido difícil de entender. Y eso que yo empecé con el 3 :jordan:

El 4 y el 5 :clint:

1 me gusta

Lo malo del halo es que la historia o parte importante de esta esta contada en los coleccionables.

en halo 4 y 5 lo cuentan de forma explicita y también se quejaron de eso porque perdía el “misticismo” :risaql:

El único que me gustó fue el 4, lo encontré más autosuficiente :zippyemo:

bien ahí :bravo:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199770/halo-the-master-chief-collection-acumula-ms-de-un-milln-de/

Cómprate la wea para PC, Golaga qlo :banderas:

Remember Mongoose :cryi:

Edit: Quién juega en PC? :rbanderas:

yo lo tengo en pici con el geim pass

Pasa el gamertag. O agregame tú (dsuperiqq), de todos modos no sé como agregar amigos por la app de xbox en pc :clint:

xPowerDiegox

Agreguen, no tengo amigos Xbots :cryi:

No me deja actualizar windows a la última versión por lo que no pude instalar la app beta de xbox :jordan:

no es necesaria esa wea :zippymmm: basta tener la version que dice en minimo

qué raro. a mí me forzó la actualización para instalar la wea :zippythink: