Habemus trailer GOT temporada final :glorious:

Si po, el tema que había que verla como 4 horas después porque la app colapsaba :fromok:

Pa eso mira las cuenta de Direct go de catasoto, funciona impeque el HBO

Ni cagando me arriesgaría a ver la weá en una App. El nivel de gente que quiere verla es demasiado. Es como Crunchyroll y DBS, la weá simplemente no se la pudo.

Imagino que este año habrán varios lugares donde darán la serie como Bares o Restoranes.

Yo tengo HBO HD por cable :risaql: ni cagando la vería por una app que seguramente va a colapsar si esta wea va a marcar un antes y un después en las producciones de TV. Quedaría pal pico si en algún momento épico o culmine la app se caiga como me ha pasado un par de veces con Directv go este último tiempo.

Aló VTR… :cryi:

Donde las puedo bajar en ashedé? :cryi:

Se me pegó 2 veces DirectvGo viendo PSG vs Manchester United y eso que con mi net puedo ver Netflix en 4k, así que :risaql:

Puta, no he tenido ese drama al menos con el canal en vivo de cualquier HBO :zippythink:

ojo con la de directtv y con got no es que el servicio funcione mal pero es una serie tan esperada por tanto weones que muchos larrys se peuden meter al mismo tiempo y mandar los servers a la mierda, peude que hayan mejorado la infraestructura pero eso no lo vas a saber hasta el dia de los caps

Ah entonces la weá es un streaming en vivo? Yo pensé que subían el capítulo completo :cryi:

Jajaja… y spoiler a la gente en medio del cap?

En HBO go es así, pero la wea colapsada y debías esperar, y era la espera más angustiosa del mundo mundial :cryi:
El final se debe ir a un bar ziozi :cryi:

Bien merecido tendría el spoiler por ser un aweonao que está metido en el teléfono en mitad de un capítulo.

Siento que el trailer no mostró mucho, eran más imágenes al aire, cosas q obvio que van a suceder, ojalá q no lancen otro trailer hasta

Por la reconchesumadre weon! La publicidad de Facebook me spoileo got
:peineta:

:from:

Atenti, hay spoilers del primer episodio :fromok: