Habemus trailer GOT temporada final :glorious:

https://www.youtube.com/watch?v=rlR4PJn8b8I

Noquieroverlonoquieroverlonoquieroverlo

tenor%20(60)

No sé por qué presiento que la temporada se va a quedar corta para todo lo que viene
:cryi:

Esta weá va a ser otra cosa. De hecho el puro capítulo donde se agarran en Winterfell lo grabaron solo de noche durante 11 semanas. Para tu weá.

@vortex hay alguna forma en que se puedan bloquear todos los temas relacionados a ciertos tópicos?.. quizás ponerles etiquetas y hacer filtros con respecto a esas etiquetas?

Esa música, ese final :banderas: esta wea marcara un antes y después en materia de producción de series :glorious:

Si creo que se puede, por que?

ohhh sweet baiby yisus of the guachimingo world

No van a faltar los conchesumadres falto de atención de las rrss que tiren spoilers
:pelaotriste:

Puta, a diferencia de la T7 donde filtraron la wea como en noviembre del año antes del estreno (2017) acá cero filtraciones, se tomaron muy en serio el tema de la seguridad. Ahora, si no se ve el capitulo el mismo día del estreno, ten por seguro que los spoilers estarán en el primer feed que veas de alguna rrss :jordan:

Si no ves la weá el mismo día simplemente desconéctate hasta que lo veas. Es demasiado ruido el que genera la serie.

Espero que no se filtre el guión nomás
:cryi:

Lo vi y me mie

No he visto ninguna wn :peineta:

Para filtrar spoilers básicamente… y sería una muy útil herramienta sobre todo

Ya funciona HBO GO en Chile? Liberan los capítulos al mismo tiempo que en la tele?

Me da una paja contratar cable :bcry:

El año pasado funcionó como el culo, no se si habrá mejorado.

En qué sentido funcionó mal? :open_mouth:

Puta, me refiero al 2017, donde colapso y no se podía ver el cap en la hora de estreno.

Pero “en teoría” sí se libera a la misma hora?