Grupos de WhatsApp

Cuando se desinstala la app uno se sale automáticamente de los grupos? Quiero salirme de un par, y usar la excusa que formatié el celular. Ahora como está la opción de que no te pueden meter a un grupo sin preguntar, no pesco más :hehe:

2 Me gusta

No.

:pop:

Jajajajaja. Voy a ver. Es una paja que antes te pudieran meter a los grupos sin preguntar. Y si alguien se sale, sobre todo si hay mujeres, más lo que huevean.

jajajaja uno de los peores inventos es eso de los grupos, al final te saturan en grupos de todo tipo: pega, vecinos, amigos, familia, etc… :jordan:

Yo ando con otro numero para no pescar los grupos

1 me gusta

Que se mejore!

1 me gusta

Y si borras la cuenta? :zippythink:

:from:

No viste la rutina del argentino ql donde webeaba los grupos de WS y puta, cuánta razó tiene. En el condominio donde vivo estaban hablando de medidas de seguridad por robos y una viejita empezó a preguntar por la salud de un vecino :jordan:

ayer me agregaron a un grupo y ni me pregunto, donde esta esa opcion??

La peor wea los grupos de wsp del
Colegio de tu hijo. Csm la wea insufrible.

jajajajaja cierto

Es necesario estar en el grupo de whatzzap del depto?

Pregunto? Llevo 2 años y en 0 grupo xD!!!

En privacidad creo. Puedes bloquear a los usuarios que no quieres que te manden invitaciones sin pedir permiso antes.

ahhh pero no es una alternativa global, hay veces que te agregan de la nada , quizas mas adelante la meten

Mandatorio no es porque por algo están las reuniones presenciales. Ahora, igual de vez en cuando sirve para estar actualizado con lo que sucede.

1 me gusta

Yo me salgo care raja de los grupos, y de los que debo estar les bloqueo las notificaciones.

1 me gusta

Puta tengo la suerte que la administración manda info recurrentemente asi que obvio la paja social que esto representa xd…

Pero wn, con esa opciones te tienen que preguntar primero. Ahí puedes decir que no. Antes te metían sin consultar. Una vez me salí de un grupo en una pega, y al otro día una guatona ql que había hizo la casa de putas.

:from:

Y que mierda tus colegas weon? xD