Google Stadia launch reviews!

Resumen, la tecnologia funciona muy bien (esto en usa claro) pero se les ocurrio lanzar la wea sin un monton de sus caracteristicas clave, tales como lista de amigos, compartir con familiares, lista de logros, no ios, etc etc y un monton de ETCs que no estan activados por el momento. En chile no hay ni fecha de activacion todavia si tenemos server nacionales podria andar bien pero seguramente los van a poner en brasil, asi que te la encargo.

Waypoint: Stadia the Technology? Awesome. Stadia the Service? Not So Much

New York Times: Google Stadia Wants You to Replace Your Video Game Console. Don’t

Polygon: Cloud gaming brought down to earth

The Verge: Thank you for playing

USGamer: A muddled stream of consciousness

Gamespot: Too little, too soon

https://youtu.be/iyTMGlBDBu4

https://youtu.be/MBFpHPFLbCM

:travolta:

  • Assassin’s Creed Odyssey - 59,99€ (30€)
  • Assassin’s Creed Odyssey Stadia Ultimate Edition - 119,99€ (60€)
  • Gylt - 29,99€
  • Just Dance 2020 - 49,99€
  • Kine - 19,99€
  • Mortal Kombat 11 - 59,99€ (41,99€)
  • Mortal Kombat 11 Premium Edition - 79,99€ (62,99€)
  • Red Dead Redemption 2 - 59,99€
  • Red Dead Redemption 2 Special Edition - 79,99€
  • Red Dead Redemption 2 Ultimate Edition - 99,99€
  • Samurai Shodown - 59,99€
  • Thumper - 19,99€
  • Shadow of the Tomb Raider - 59,99€
  • Rise of the Tomb Raider - 29,99€
  • Tomb Raider 2013 - 19,99€ (10€)
  • Final Fantasy XV - 39,99€ (29,99€)

:from:

1 me gusta

Assassin’s Creed Odyssey Stadia Ultimate Edition - 119,99€ (60€)

:jordan:

3 Me gusta

https://twitter.com/jasonschreier/status/1196766382584672256?s=20

No entiendo esta wea de stadia, tienes que pagar la suscripción y además los juegos aparte o solo pagas la suscripción y juegas lo que quieras?

Suscripción y aparte comprar los juegos. En este caso hasta la consola esta en la nube :whisky:

Había que tener 2 dedos de frente nomas para saber que esta wea sería un fracaso. Aún recuerdo las discusiones en el foro donde algunos juraban que pagarían 10-30usd mensuales por estrenos :jordan:

si juegas 1080 solo se paga el juego si quieres 4k hay que pagar una subscripcion y el juego

Best Stadia Review! :risaql::risaql::risaql2::risaql2:

1 me gusta

yo pensaba que se pagaba solo la suscripción

:seinf:

2 Me gusta

La wea mala :jordan:

@Einhander @Strangermike

No poh, si se supone que lo que te “venden” es el arriendo de sus granjas de equipos brígidos, para que corras los juegos que te compres a 4k 60fps en cualquier dispositivo (sin necesidad de consola) y creo que con un par de juegos al mes como pasa en gold o plus. Y si no quieres pagar por esos “beneficios” juegas a 1080p 60fps (con la cuenta gratuita) con los juegos que compres. De todos modos ni ahí con Stadia xd

2 Me gusta

de todas formas, si ya comprando aire no se siente lo mismo que al comprar un juego físico, ahora ni siquiera tienes una copia del juego :risaql:

Y ni siquiera una consola :bailareed:

2 Me gusta

Rdr2 no corre a 4k y se ve peor que en xbox x :jordan:

" La promesa era que el título alcanzase resolución Ultra HD en el nuevo servicio, pero finalmente se queda en 1440p con 30 imágenes por segundo"

Miiiiiira los wns, y Harrison más lo que sacó pecho con lo de los 4k/60fps.

@TheRoach
Al final creo que está haciendo lo que hace PS4 Pro estirando apartir de una resolución menor (pero hasta en Pro la salida era mayor 1920x2160 vs 2560x1440 de Stadia… al menos en la cantidad total de píxeles)
:jordan:

1 me gusta

No puedo evitar pensar en que Stadia es un proyecto para obtener datos de jugadores y definir patrones de comportamiento y consumo en tiempo real, los juegos son simplemente una excusa o medio para conseguir el acceso a esta información :zippyfear:

1 me gusta

eso lo hacen con todos los juegos online

Pero esto es a un nivel mucho más profundo, porque los juegos online solo tienen estadísticas y compras random, pero acá Google puede analizar todo, desde lo que miras dentro del juego, los botones que presionas, la velocidad de juego, las pausas, las decisiones que tomas, y en general todo lo que puedas imaginar :zippyfanta: