Glitch Dimensional (Temas Paranormales) :woo:

xD

http://www.crunchyroll.com/es/yamishibai-japanese-ghost-stories?utm_source=android&utm_campaign=socialshare

1 me gusta

que bakán!! :o, gracias!!, los japoneses tienen historias muy aterradoras, me tinca!! :smiley:

ahora que la pienso… y las leyendas de los dioses nordicos (?)
con Thor, loki y odin + el click baiteo con imágenes de los actores de Marvel creo que igual la haces piola xd

1 me gusta

:o!! sii tienes razón!!, subiré uno de ese estilo, muy buena idea :D, graciass

Sería bakan que hicieras videos enfocados en los mitos y leyendas de Chiloé, la mitología de esa zona es la raja.

1 me gusta

sii!!, los haré, quiero recopilar muchas leyendas chilenas :blush:

Hubo “una usuaria” muy querida en el foro llamada “catasoto” y aunque se cree que no volverá, muchos la esperan con los brazos abiertos. (Ouh habían respondido a eso xd, bueno por eso es tan querida).

1 me gusta

No era usuaria, era usuario y vendia cuentas de Netflix (Que aun funcionan) Cuentas de HBO (No se si funcan) y al final se cago a varios con dolares de PSN… :jordan:

2 Me gusta

Hahahaha por eso lo puse con comillas xd, y bueno lo que pusiste al final debe ser uno de los motivos principales de que todos “la” esperen ansiosos xd

algo así me había imaginado :’)

Me avorde a dross a la joche veo unos video pa opinae mejor saludos.

1 me gusta

gracias!, de ahí me cuentas que opinas o si tienes alguna sugerencia para un video nuevo :smiley:

Por otro lado no esta vendiendo nada y esta promocionando un canal… No veo la estafa ( a menos que venda agua de baño)

XD

4 Me gusta

por eso no llega nadie nuevo a la pag y solo llegan estafadores :jordan:

2 Me gusta

Chilewarez tiene una politica de venta pal pico aprueba de w***!! Xd

:sello:

1 me gusta

:zippyasterisco:

1 me gusta

En todo caso. Estos :dpcdeal: enamorados

Me sorprendieron estoa cerditos, me hare un canal a ver si me apoyan

1 me gusta