GLASS con 45 en metacritic

Puta la huea :frowning:

:pelaotriste::pelaotriste::pelaotriste:

me importa un piko! xD
Iré a verla igual!

:monomeon: @anon96653047 el nuevo dao del foro :jordan:

Pero esa wea no dice nada. :pelaotriste:

Shyamalan un incomprendido

:cryi:

pero está el puro score de los de los “expertos” en cine… puros pseudointelectuales… cacha que un wn le puso un CERO puh wn :risaql: quien chucha le pone un 0… ni Passalaqua ponía esas notas…

a mi me importa más el Userscore… que todavía no ha salido

4 Me gusta

Así como a los críticos, por ahí le hago caso nomás también a los usuarios o el populacho. En Rotten Tomatoes, por dar una muestra, TASM 2, la película de Han Solo o la última de los TF tiene más aprobado que TLJ :clint: Por favor. O The visit, la película que hizo Shyamalan antes de Split. Esa wea es más revalorada y MALA :clint:

Hasta Sharknado es mejor que esa basura de TLJ.

3 Me gusta

Hasta cuando duran, por lo general, las restricciones del distribuidor? Tengo a 2 lucas la entrada al cineplanet con el Scotiabank :rat:

Sharknado intenta ser mala a próposito pero aun así sigue siendo mala pero lo peor, aburrida (la intenté ver en Netflix y me quedé dormido). Ya es mucho el lloriqueo con TLJ, no estoy diciendo que sea una obra maestra, pero que la encuentren poco menos que al mismo nivel que Michael Bay o Paul W. Anderson ya es como demasiado. En todo caso siempre ha sido así con SW, con la trilogía de la prequela medio mundo andaba así igual con el ají bien metido y tampoco estoy defendiendo necesariamente la segunda trilogía (esa sí que los efectos envejecieron mal), pero de ahí a arruinar SW lo dudo.

Arruinó SW, Michael Bay es Nolan comparado con ese conchesumadre de Johnson, bien merecida toda la mierda que les ha llegado y que les seguirá llegando para siempre, o hasta que Abrams salve la saga nuevamente.

Película culiá mala me entra el ají de puro acordarme.

3 Me gusta

Lo mismo decían de Lucas con la trilogía de las precuelas y las ediciones que hizo a la trilogía original (esa última fue horrible, pero bueno para ese entonces la franquicia era de él). Yo creo que Rian Johnson simplemente se paso por la raja las teorías que medio mundo tenía (incluyéndome) y dejo la historia más incierta, aumentando el suspenso. Una buena parte de la fanatica quería que poco menos hicieran una copia carbón de las historias del universo expandido o que bien Luke Skywalker fuera poco menos que Goku.

Y así con Glass po

1 me gusta

La fui a ver ayer y me parecio que teniendo esos 3 protagonistas, Shyamalan contó una historia muy básica y pobre que ya hemos visto en otras películas. Una oportunidad de hacer una tremenda película desaprovechada.
Totalmente merecido ese 45.

cual fue la ultima pelicula decente en la que participó bruce willis? alguien se acuerda :zippyanciano:

loopers es piola

2 Me gusta

Split

:okay:

Que lata, le tenía mucha fe a la película. Igual siento que el problema que tiene Shyamalan es la falta de confianza, cuando nadie daba nada por él hizo una excelente película como Split, pero ahora que vuelve al centro de la atención guatea =(

manso spoiler :pelaotriste: