Ghost of Tsushima se lanza el 26 de Junio

voy a esperar a los review para ver cuanto contenido tiene para ver si se compra o no

Sonytard de cartón :cazador:

:from:

:from:

Que pasa Mistra?

El único pero k tengo es k no tiene ni una animación al recoger/agarrar objetos fuera de eso se ve glorioso y con hdr debería de verse mejor :zippyasterisco:

Es que la recagoooooooo :glorious:

Ghost of Sparta :zippycc:
Ghost of Tsushima :zippycc:
Sony :zippycc:
Post de Xtards y nintigirls con escozor toda la gen :zippycc:

1 me gusta

el misstra ahora está modo xboxer :risaql:

1 me gusta

Pta lo único que no me gusto fue el HUB :laughing:

No le gusta nada. Reclama por todos los juegos. :jordan:

Me gustó lo que vi, se nota que lo hicieron con cariño, el único pero es que siento que habían varios enemigos dándote la espalda, onda regalandose / invitándote a atraversarlos :armed:

:bravo:

Se compra. :bravo:

Se nota cierta falta de pulido en las peleas, como que las animaciones no acompañaban a los monos en ciertos movimientos, quedaban como mirando pa otro lado.

2 Me gusta

Lo noté mas en los head shot con arco, esa animación qla que saltan hacia atrás la encontré ridícula :jordan:


Min 12, pero antes, otro head shot se ve distinto, como debería ser, quizás es un bug no mas.

Gráficamente se ve la raja, la ambientación, la música… Ese modo en blanco y negro, todo muy bonito, pero los combates mmmmmm muy genérico, recuerda a AC que de por sí es genérico, buscar la espalda del enemigo, usar gadget para distraer, atacar desde el cielo, hacer counters, caerá de salida porque me tinca la historia y me gustan los mundos abiertos, pero no vi nada que me dejara loco en lo jugable

1 me gusta

Después de jugar RDR 2, prefiero mil veces que en juegos así (open) saquen esas animaciones, todavía recuerdo esas despellejadas eternas del rdr2 :clint:

1 me gusta

El combate también me pareció un poco genérico, pero no se me ocurre de qué otra forma pudieron haberlo hecho, era obvio que no podía ser un Sekiro o un Nioh.

Cuando se llega a este punto de fidelidad gráfica los detalles en las animaciones se notan harto y desentonan con el conjunto, en RDR 2 era una lata examimar cada objeto uno por uno pero sin esas animaciones el total luce incompleto.

1 me gusta

Nioh con las 3 posiciones de arma (alta, media, baja) es la ultra zorra, el parry del sekiro, otra zorra mas y ambos platinados :banderas:

Claramente no esperaba lo mismo aca, hay mezcla de ac, onimusha, genji, the witcher en el esquivé etc… se ve entrete, y es completamente de mi gusto por el japon feudal asi que se jugara pero no al precio que estan llegando las weas (60 lukas) :peineta:

Y puta se viene goty, asi que ese es prioridad :vandance:

En Newgame lo tienen en preventa a 50, llega a ser ofertón en estos tiempos.

2 Me gusta

Oye wena y danae games que era la del :sello: le voy A preguntar por face quiza se raja igual 48 seria un sueño :cryi: