Game Of Thrones Temporada Final (spoilers)

Se viene, aunque no espero un cap muy emocionante porque siempre son cap de colocar las piezas en el tablero :bravo:

No me vengan con weas!
Son 6 capítulos, espero que sea épico de principio a fin
:bravo:

Así es. De principio a fin y con sudor de manos a toda hora, de seguro.

Ya quiero ver la cara de Daenerys cuando Bran le diga que no es la heredera por derecho del trono de hierro :banderas:

Yo también creo que el cap de mañana va a ser relajado.
El 2 va a subir la intensidad con drama y en el 3 queda la mansaca.

En el 3 se viene la guerra monumental :banderas:

1 me gusta

El 3 es la batalla de Winterfell, justo el finde de End Game :banderas: :banderas: :banderas:

Como alguien que le gustaban más las temporadas lentas de GOT que las que se sienten rusheadas me tinca que no me va a gustar mucho esta temporada Xd.

No creo que se sienta muy rusheada. La 7a fue rusheada, en parte, pa poner todas las piezas en su lugar pa que esta temporada culmine todo. Ya tan casi todos los personajes desarrollados, los conflictos claros y difícilmente habrán variantes nuevas que desarrollar.

Hay que considerar que a diferencia de temps pasadas, la trama ya no está fragmentada en todos lados. Todos los personajes están juntos ya, la wea es Winterfell, Kings Landing y lo que se gaste en Theon y los que están en el muro.

De hecho mi gran duda es que hará Cersei los primeros 4 capítulos, pk en el 1er cap ya deberia recibir a la Golden Company y planear algo.

Segun yo en esta temporada los 2 primeros capítulos han de ser de encuentros, webeo politico con el norte no confiando en Daenerys, la revelación de Jon como Targaryen sea en público o en privado, preparación pa la superbatalla.
Cap 3 la superbatalla
Cap 4 las secuelas de la superbatalla, que según yo los WW harán peco WF y seguirán hacia Kings Landing, pero nunca se sabe, si en una de esas ya se los pitean en el 3, igual queda Cersei con la GC.
Cap 5 otra superbatalla.
Cap 6 de cerrar todo.

Recordar que los caps 3-6 tendran 80 minutos de duración.

1 me gusta

Ya salieron los títulos de los cap, el cuarto con el puro nombre da a entender que los ww hicieron pico winterfell :jordan:

Baneen al conchesumadre de arriba
:pelaotriste:

3 Me gusta

Que hagan peco Winterfell es medio obvio si una de las visiones de Bran es Kingslanding destruido cubierto de nieve xd es imposible que los detengan en el norte.

Son fake.

https://youtu.be/4mpiltTJYMo

No había visto esto :zippyasterisco:

Dale color conchetumare :slight_smile: si hay hasta un video que muestra Winterfell pal pico

https://www.youtube.com/watch?v=SjDentEr9c4

Quedan 10 horas y media ctm tenor%20(77)

1 me gusta

Oficialmente, cual es el problema con HBO Go?, a lo mejor me toca quedarme hoy en la pega haciendo unas weas y estoy viendo si lo contrato para salvar hoy.

Me importa un soberano pico. No he visto ningún vídeo ni quiero verlo.
Eso no es excusa para que venga un conchesumadre a spoilear :slight_smile:

PD: propongo la “lei echizo”. Wn que venga a spoilear mínimamente un capítulo que aún no ha Sido estrenado, se va de PLR permanente
:bravo:

1 me gusta

Anda a la suerte, pero dicen que siempre tiene problemas de streaming con los estrenos.

Ley echizo, sal de acá Otaku ctm :jordan: