Game Of Thrones Temporada Final (spoilers)

Hay varias compañías de cable que viene el HBO HD en sus planes, en la mía igual viene pero quise tener el resto por boxeo que veo aveces y weas. No me esperaba que el Signature diera una maratón completa 24/7 de toda la serie, así que he vuelto a verla casi toda.

HBO HD da la serie obvio, en HD xd

1 me gusta

https://youtu.be/c1X8FKSuQXY

4 Me gusta

Y el frikidoctor quedó con la pera :joy:

Por weon, entero weon, esta bien hablar de spoilers pero no podí hacerlo en youtube siendo que HBO anda más aguja que la chucha :jordan:

Espero que no se filtre ningún episodio, esa weá fue como el pico las dos últimas temporadas. Me acuerdo la 5ta que se filtraron como 4 capítulos po’ weón. O la 7ma que se filtraron como 2 y una en versión a medio terminar en cuanto al CGI, jaja.

Weon, el guión entero se filtro como en noviembre del 2016… y los capítulos ocurrieron tal cual esas filtraciones :jordan:

1 me gusta

dejare esto por aca si lo quieren leer, es la traduccion al ingles del video de frikidoctor que bajo HBO

Es increíble como se pierde la magia por estas filtraciones… como en los e3 donde realmente te sorprendías con las cosas que se anunciaban, ahora se sabe todo siempre antes.

Igual yo no las leo, pero no falta el weon imbecil que te manda una imagen para puro cagarte

https://youtu.be/vwmAWOE5F9o

:from:

La wea maraca, están jugando al despiste estos qls :jordan:

Esa semana qla de abril, será la semana más ctm de la bidadpc, Avengers y la batalla de winterfell :porlachucha: donde diremos chao a varios weones :jordan2:

:cryi:

Pero tienes la app, con esa lo ves en cualquier parte

2 Me gusta

Weon, mes ql, sale games of thrones, avengers, shingeki no kyojin, one punch man, trailer de star wars, y más encima abril, cogollos mil :rofl:

1 me gusta

Y Cobra Kai season 2 :bailamokera:

1 me gusta

Loco HBO go vale tantas callampas que no lo puedo creer :joy: app qla mala, carga todo en una calidad como la pishula y se queda pegado igual ps, con el mismo internet que Amazon y Netflix me dan 4k… eso quería comentarlo :laughing:

Nunca ha funcionado bien HBO Go, revisa los reclamos interminables que tiene cuando salen las temporadas de GOT xd

Uno amigos están pagando casi 8k por esa mierda de hbo go y me dicen q les anda como el loly.
Ese mismo día estuvimos viendo GOT en el IP TV en una excelente calidad y mandaron a la mierda ese servicio.
Espero IPTV no me falle con el estreno de GOT.

si el iptv es buena opcion. la paja es que esta en español y no en ingles con sub

Lo mismo en direct tv go pero tengo fe que subirán al minuto 1 los cap de la t8 subtitulada porque ya aparece el titulo al menos… :cryi:

de verdad? :from:

No sabía q no estaba el otro HBO.
Revisaré a ver qué onda!