Fire Emblem Three Houses :armed:

Pero qué tremendo juego se mandó Intelligent Systems de nuevo!! :banderas:

Según he estado leyendo este FE se pegó un salto cualitativo en mecánicas y ha sabido mezclar lo mejor de los 2 mundos de FE clásicoX3ds = Waifus+ historia clásica/estrategia

Salvo un par de reviews pnks de diarios no gamers, ha arrasado de 90 para arriba en las reviews. :z:

Juego para nicho de nerds con guata xd

Nunca me han gustado, pero que bueno que le vaya bien al juego.

1 me gusta

No se si más nicho y para tetones que Age of Empires la verdad… :risaql:

Pensar que la saga estaba agonizando luego de la entrega de Wii y ahora al menos en moviles es el juego que más beneficios le genera a Nintendo.
Los 3 (o 5 según se mire) de 3ds me parecieron soberbios! :glorious:

Ojala Intelligent Systems se mande otro Paper Mario a la altura del de GameCube :cryi:

1 me gusta

Fire emblem de nicho :zippypozo:
Antes demas, pero Awakening y fates vendieron mas de 2 millones de copias.
Y Fire Emblem heroes es el juego que le esta dejando mas dirnero a nintendo en celulares.

Edit: el quote era al Dreaga :zippypozo:

2 Me gusta

Puta yo iba a comprar la edición gorda pero fui fuerte :cryi:

Espero que los tetones que lo tengan, lo disfruten

1 me gusta

No conozco esta saga para nada, lo bajare pirata y vere que tal

Desde el zelda que no salia algo bueno en la suich :risaql:

:once:

me tincan estos juegos no sale casi nada de estrategia en otras consolas, pero tiene 87 de promedio tampoco hay que pegarse el chamullo de que esta arrasando con 90 pa arriba, Shadowbringers sigue siendo la joyita del año en RPGs hasta ahora

shadowbringers es pa weones sapientes nomas po :banderas:

Me perdi, shadowbringers no era una expansion de un MMO que salio el 2010 :zippyyoyo:

No veo por donde comprarar un SRPG single player con la expansion de un MMO (a menos que tenga un modo SRPG, en verdad no cacho, solo busque un par de fotod y tenia la misma interfaz que Wow)

On topic: Voy en camino a la casa con el juego, pero aun no termino de sacarle el jugo al Maroo Maker :cryi:, nintendo ql deberia separar los exclusivos por todo el año y no tirarlos todos apretados en 6 meses.

Fire emblem siempre ha sido una saga bastante buena y con trayectoria. Aún no compro el Three houses pero tiene buena crítica como todos los anteriores y este se pego mansa evolución, lo que si no tiene el clásico triangulo de armas, mientras no lo juegue no puedo decir si se echara de menos o no, el resto con la inclusión de simulador social se ve bastante bueno.

Juegazo wn, el de wii era bueno igual. Lastima no lo termine

1 me gusta

Puta que cuesta elegir casa.

Elegi golden deer por el lider y el wn grande que le gusta conwr, pero tambien se veian bien los conpañeros de black eagle

1 me gusta