FINAL FANTASY XVI - Official Trailer (Special Reveal)

Empezando abril comienzan a llegar nuevos trailers de juegos!!! FINAL FANTASY 16

1 me gusta

este es una maravilla :banderas: FFXIV el mejor FF de la historia junto al VI :zippycc:

0 me gusta

Puta que extra√Īo un anuncio de un nuevo FF. La verdad prefiero que ocupen los recursos en un FFXVI mas que en un remake.

0 me gusta

:bravo:

0 me gusta

recuerden la fecha muchachors

0 me gusta

Jajaja parece que varios no llegaron al final del video o no leyeron la descripción del video

0 me gusta

Pero si todos saben que es fake :fromok:
el logo es el del dissidia

0 me gusta

jajaajajaj :tom2:
april fools xD

0 me gusta

son trailers de ff14 son otra cosa, muy weno

1 me gusta

FFVI>FFIV> todo el resto de la saga. A excepción del XI que no debería existir.

Lo √ļnico bueno que sali√≥ del XI fue el XIV :banderas:

0 me gusta

juegazo el 11, tiene mejores historias que muchos ff actuales

0 me gusta

no hay forma de jugarlo sin online? siempre he querido empezarlo, pero la suscripción me baja el líbido

0 me gusta

no, tiene un modo free de prueba que llegas a cierto nivel y tiene como 3 dungeon, pero claro el juego mas adelante es la raja todo lo que se expande, si bajas el trial te creas un pj en hyperion y te ayudo

0 me gusta

pagar la mensualidad es la paja, btw tengo una cantidad de juegos pendientes más grande que el historial de chascarros del from en éste foro

0 me gusta

Jajaja puta yo igual…estoy terminando el Division2 y parto el Sekiro…del backlog que recuerdo me queda sacar el true ending del DQXI, spiderman, thronebreaker, Phantom Doctrine y el FFXII que lo dejé botado…lo más probable es que en la librería de PS debo tener muchos mas

0 me gusta

yo juego cada cierto mes si, obvio todo los meses no da, ahora estoy con el sekiro :bravo:
pero ahora con la expancion lo retomo unos 2 meses pa terminarla y asi y ahora el 16 de abril se viene el evento colaboracion con FFXV :banderas:

0 me gusta

DQ11 y spiderman los tengo pendientes :peineta: y el ff12 lo termine en la era ps2 :banderas:

0 me gusta

Ya perdí la cuenta de las veces que lo he comenzado y lo dejo botado al par de horas. Y no porque no me guste, está siempre presente en la lista de juegos que tengo que terminar antes de morir.

0 me gusta

@xchanox Apurate si porque el exceso de grasa arruinara tus gordos dedos :risaql:

1 me gusta

Llevba como 38 horas en el ni nokuni de ds, a punto del final y se da√Īa la partida por la xuxa. Alguien sabe si se puede salvar ??? :bcry:

0 me gusta