Final Fantasy VII Remake - Teaser Trailer | PS4 :banderas:

Dia 1 csm :zippycc:

https://www.youtube.com/watch?v=Df0YG3qfZ8E

1 me gusta

:banderas:

wn, que se tomen todo el tiempo del mundo para que sea un manjar de remake.
me tinca que quedara filete el combate.

y esa aeris papa :banderas: dia 1 fijo.

Ps5??

El que todos los videos hasta ahora se hayan centrado en las primeras horas de juego me hace pensar que lo venderán por capítulos, así que va a estar terminado como el 2024 :zippyfanta:

esta confirmado que se vende por capitulos por lo que lei, esto lo han dicho desde el dia 1

En 3 capítulos sería algo aceptable, pero se han centrado tanto en tan pocas horas de juego que parece que va para más que eso.

Es casi seguro que seran 7 Capitulos… FF VII -_-
Mejor lo compro cuando sea el juego completo y no a pedazos

Se compra el 2030 cuando esté completo, jamás he podido comprar juegos a pedazos :clint:

Parte 1 para PS4… Continua en PS5 :pelaotriste:

A mi square enix me tiene de los cocos con esta wea, aunque sean 7 partes :vandance:

1 me gusta

Lo mas seguro es que salgan tanto para ps4 como para ps5 despues, simplemente no puedes dejar atras una base de 100+ millones de consolas

:tom2: idem por acá. Corren los rumores que serán solo 2 partes y la primera sale en noviembre de este año. (Fuente 3djuegos)

Si es así inserto 1000 :banderas: y :vandance:

La Wea ordinario si es por capítulos. Después se quejan que la industria está rancia y la mayoría bajando se los pantalones por un remake.

1 me gusta

:banderas:

Si son solo dos capitulos no hay problema. que cada uno dure unas 20 horas mas todos los extras, estamos bien.

Lo unico que pido es que no cambien el sistema de materias, por lejos uno de los mejores sistemas de los FF

2 Me gusta