FINAL FANTASY VII REMAKE Parte 1/? :banderas:

Ahora el juego se atraso una semana, quiza las deluxe igual se demoren unos dias mas, ojala que no
Pero ahi estare con el Nioh 2 igual asi que bien :banderas:

este juego sale para semana santa? :fromok:

Ojalá que el tercio de juego no venga lleno de misiones qlas callamperas pa rellenar :fromok:

Seguro lo vas a comprar po, que wea te quejas :risaql:

Como que no, quiero ser parte del selecto grupo de mongólicos que lo compraran :risaql2:

Ese ají :banderas:

Estamos super preocupados por tu opinión :jordan:

Pedazo de trailer. Será un buen juego para piratear en 2021 y comprar a precio de huevo cuando esté la trilogía completa. :bravo:

Y bueno el video de reacciones al anuncio original, aunque cuando lo anunciaron en 2015 me valía madres, estaba mucho más entusiasmado con el anuncio de Shenmue 3.

Algo que me molesta y no entiendo, es por qué en todos los trailers le dan tanto con el Cloud travesti.

¿fue una parte muy extensa/importante en el juego original?
¿o quieren abarcar más público tratanto de acaparar a los fans de Jojo? :jordan:

2 Me gusta

No jugaste el original y mas encima quieres jugar este pirata :cazador:

Le sacaron tits :bcry:

Y de que te preocupas entonces? O te llegó lo de mongolico? Anda a wear a Chilexpress pa que te devuelva los celus robados mejor :cazador:

Los weones agresivos :bcry:
Stap Plis…

Yo no fui tan agresivo pero se entiende. El cabro tiene el aji metido hasta el fondo porque no le hicieron el juego a su pinta :jordan:

1 me gusta

“Though a fight every now and then does make life a little more interesting, don’t ya think?”

―Dante to Echidna[src]

Todo en broma :zippyasterisco:

1 me gusta

El juego culiao más overrated de la historia :clint:

1 me gusta

Uno de los juegos mas gloriosos de la historia :glorious:

Jugaste el original en su lanzamiento?

Obvio que si. Y esa wea no quita que sea más overrated que la mierda y que hayan weones virginales que crean que es lo mejor de la historia siendo que hay FF que lo rajan por todas partes como FF 6 y el 4 :jordan:

1 me gusta

En realidad nadie lo está comparando con el 4 o 6. Y aunque pueda ser overrated o no de tu gusto, si hay que reconocer que debe ser uno, o sino el más, de los jRPG’s más populares y queridos.