Final Fantasy 7 Demo

Csm :armed:

2 Me gusta

:bravo: :bravo:

Lo estoy probando y esta hermoso el juego :bravo:, da rabia la wea que vendrá por partes :caechanox:

:woo:

Y yo acá en el trabajo… me quiero ir a la casa a jugar :cryi:

Bajando :bailareed:

Que tal la dificultad, don Mistra?

Vi un gameplay y los personajes controlables y los enemigos parecen esponjas de absorber daño, da hasta la impresión de que es una vía para inflar artificialmente la duración de los combates y del juego en general :zippyfanta:

Mmm igual sale el efecto cuando sufren daño, no se ve así como dices :zippythink:. Nunca hubo modo clásico por turnos como lo habían pintado. En el modo clásico de este juego el personaje se mueve automáticamente y cuando se te llena la barra de ATB ahí puedes dar órdenes por comando, pero ni de cerca es por turnos como habían dicho anteriormente :caechanox:, una mierda ese modo. El sistema de combate en tiempo real está entrete, por lo menos se pueden controlar tus demás compañeros y elegirlos de acuerdo a la situación. A diferencia del sistema de combate de FFXV que era pa mongolos machacando botón y sin poder elegir tus personajes :clint:

Los graficos estan a todo cachets , se las mandaron

3 Me gusta

ya hay larrys con copias

4 Me gusta

Es mi idea o creo haber leido que los dos episodios siguientes (ni idea cuanto seran) iban a ser en digital?
Por eso la caja no dice part 1, obvio es un supuesto

Espero lleguen pronto acá.

O los vendan como DLC

El sistema clásico me recordó un poco al del FF12. Sobre el nuevo sistema de pelea, está buenísimo y no se siente un machacabotones como el 15. Puta q es rico disparar con barret :banderas: .