Evento Mashmello Fortnite

https://youtu.be/4Pnbozp_lTw

La semana pasada ocurrio esto en Fortnite.
Un “evento” en tiempo real de mashmello en Fortnite.
Yo no juego a fortnite pero encontre notable como Epic games incentiva a sus jugadores a seguir jugando Fortnite con eventos como estes.
Quedo la raja

:from:

2 Me gusta

cabe destacar que era un evento en vivo donde el DJ estaba hablando a través del juego y “mezclando” musica

Me importa un nepe Fortnite pero es por estas cosas que es el juego más jugado del momento. Ojalá todos los juegos tuvieran este soporte :bravo:

Y que tiene que ver esto con videojuegos? cual es el aporte? de verdad no le encuentro sentido, mientras tenemos estudios haciendo lo imposible por hacer buenas historias, universos creíbles y gráficos acorde a los tiempos, nos encontramos con esto que no tiene absolutamente nada que ver con los videojuegos y es aplaudido como si fuera la gran maravilla. :pelaotriste:

2 Me gusta

Fortnite está innovando en la forma de hacer eventos, yesta marcando pauta en como dar soporte a juegos en línea.

Si, ya se han hecho eventos en MMO, pero epic está metiendo lore/eventos e historia en unjuego online que funciona por partidas.

Si no sabes que tiene que ver con los videojuegos porque te molesta que no tenga universos creíbles y gráficos acorde a los tiempos entonces estás muy cerrado.

1 me gusta

GTA no hacía algo parecido en el online?

No estoy cerrado, pero como midieron la cantidad de gente que “vio” el concierto? porque en fortnite puedes poner un mojón cantando y sera visto por millones al mismo tiempo, y lo puedes llamar un éxito rotundo. Yo no juego fortnite, pero no veo por ni un lado la revolución que algunos quieren ver.

1 me gusta

Claro que es una maravilla. Es una acción de marketing para los pendejos. A muchos de ellos les faltan años para que les den permiso de ir a una fiesta así. Debió ser entretenido y hasta chistoso para ellos la experiencia.
Todo lo que dijiste de gráficos, historias, etc, no tiene nada que ver con esto tampoco. Fortnite no apunta a NADA de lo que pusiste.

Y si dices que no tiene nada que ver con videojuegos, pues es más novedosos aún. O acaso las historias, gráficas, y universos que dices tienen que ser siempre igual?

:from: :cryi:

1 me gusta

A eso queria apuntar, es solo marketing.

Pero está bien poh. Si debe haber sido chistoso para los cabros chicos, aparte hace que la gente hable de eso.

Entonces todos los eventos que hace un juego son marketing y “no tienen nada que ver con videojuegos”?

porque era un modo de juego, aparte de todos los modos battle royal. si una partida es de 100 jugadores entonces 10 instancias creadas del evento ya son 1000 usuarios.
Lo innovador fue que el tipo estaba transmitiendo en vivo su voz y musica a distintos servidores de partidas en simultaneo.
Como dices, es marketing, cosa que epic ha sabido hacer este ultimo tiempo.

Como ya dije, fornite lo juega tanta gente que un mojón cantando sera un éxito, y te lo trataran de colar como la tremenda innovación o el evento del año. Solo Marketing.

Desconozco si otro gran juego jugado por miles al dia hace “eventos” que no tiene nada que ver con el juego.

Y en qué parte alguien ha dicho que es una revolución o el evento del año, weona alharaca :armed: Epic ha hecho el medio trabajo con su juego para darle notoriedad ya sea con estos eventos y weas, no como otros que dejan botada la wea apenas sale como Rockstar y RDO.

Que digas que esto no tiene nada que ver con juegos demuestra que estás ultra viejo nomas, creer que los videojuegos solamente son historias complicadas y gráficos 8k es un chiste, acaso empezaste a jugar desde PS3?.

1 me gusta

Lo que encuentro notable es lo rápido que aplican parches y eventos, en otros juegos se demoran meses para cambios minimos

1 me gusta

Oh se las mandaron.

:bravo:

Con razon los cabros estan tan pegados con ese juego.

La cago wn, son como esos milenials qlos que se quejan de todas las modas
:clint:

1 me gusta