Estafa Piramidal

Por esas casualidades de la vida algun cerdito que tenga tarjeta Scotiabank.
Hay un descuento de 20% en puma si ingresas los 6 primeros numeros de la tarjeta…
:bcry:

Y pa qué quieren esos datos :from:

Imagino que para validar que eres cliente del banco y darte el descuento.
Si con esos numeros no se puede hacer nada :risaql:

:from:

Nunca jamás meteria los primeros 6 digitos. Considerando que otras plataformas te piden los 4 ultimos.

1 me gusta

Ya compre… Pico con el 20% :bcry:

Con razón te robaron la moto po qlo, pa mi que voh mismo le pasaste las llaves al ladrón :jordan:

5 Me gusta

Los 6 primeros dígitos de una tarjeta son para identificar país y banco emisor, de ahí se sacan los algoritmos para crear bins de cc… no pueden hacer nada con los 6 primeros dígitos o los últimos 4.

3 Me gusta

Hee ya gracias.

llamada-para-elfo-meculiao

4 Me gusta

Pero si no serio, como chucha se les ocurre meter datos de tarjeta solo pa “descuento” por lo mismo hay tanta estafa qla po wn

Weon es la pagina de Puma Chile.
No cachaste lo que puso el DreaGa?

Considerando la filtracion de datos bancarios… :zippymmm:

la pagina puede estar intervenida o tu computador, seguramente es una pagina falsa… :pelaotriste:

pense que era por el descuento de 20 lucas de mercadolibre :zippy:

si es por eso, no metamos dato en ni una pagina y compremos todo con efectivo nomas.

Después de que por el foro pasará el Xbot reducidor de consolas Randan y después del atado del From con el otro Xbot que trabaja en Microplay por 10k y un juego de dudosa procedencia, nicagando le confío mis datos a un Xboxer :risaql:

1 me gusta

Logica csm :risaql:

xboxers, la lacra de las lacras :clint:

1 me gusta

Igual me reí con el nombre del tema xd

ya conozco a estos chanchos…

image