Es un derecho humano decidir cuándo morir?

No vale la pena acá

Y dónde vale la pena? En misses report? Xd

En la declaración de los DDHH se habla de la dignidad y autonomía de las personas, dignidad y libertad, así que es un derecho humano decidir si quieres acabar con tu vida si encuentras que es indigna.

Darle dislike a comerciales, dejar de comprar productos, que te irriten términos… Yo pensaba que eran otros los snowflakes tenor%20(42)

No, es siempre lo mismo, llegas tu a intentar trollearme, te respondo y al final me sacas algo lo de los canutos en cara , y esta bien po, si es tu opinion. Luego llegan 3 socitos copitos de nieve ofendidos por mi muy violenta forma de escribir. Jaja y siempre lo mismo, ya me da lata responder tanta webada.

yo solo vengo a leer sobre juegos y a comentar ciertas noticias. :zippyreves:

Te iba a responder pero me dio tanta pena que no lo haré más :cryi: no compres Bic, amicco, que esas weas son muy malas y te van a irritar la piel :cryi:

jajajaja. Saludos

:whisky:

Tremenda autoestima

cuales son los paises en donde está legalizada la eunatasia? suiza, holanda y colombia, algo asi?

en mexico venden un fármaco que se llama nembutal, ilegal en todos los paises, menos alla, Se usa para la eutanasia animal, es lo que se esta usando ahora para los suicidios.

Si ese es el jarabe que se esta vendiendo. Es un buen metodo para partir.

Mientras no se atente con la dignidad humana, creo que hay casos donde mantener a una persona viva, cuando ya esta no tiene vuelta atras, creo que ahi no hay prejucios que dicten lo contrario. Al menos eso recuerdo en clases de antropología.

Si una persona tiene una enfermedad que la hace sufrir día tras día y su deseo es morir, encuentro inhumano obligarla a vivir. Y lo siento, pero me paso por la raja argumentos religiosos, en estos casos no puedes decidir por la vida de otros.

1 me gusta

Los argumentos religiosos sirven en algun caso?. Se puede ocupar con valor en algun caso la palabra de los pioneros en genocidio?. Cualquier argumento religioso es hipocresía pura.
Si una persona sufre y quiere dejar de existir, es su desición y de nadie mas. Obligar a alguien a sufrir porque si deberia ser lo ilegal.

1 me gusta

Es complicado el tema, sobre todo cuando se trata de un ajeno.
No soy religioso, pero me carga esa wea de culpar a las religiones, etc. Si al final de cuentas somos nosotros los humanos los que ocupamos, etnias, religiones, ciencia, instituciones, partidos politicos, salud, educacion, el internet, y quiza cuanta wea mas para hacer daño… ya basta de la hipocrecia.

Pero si son los religiosos los que se oponen a cualquier tipo de libertad personal xd

Eso es como decir, “me carga que culpen a los politicos, los humanos son los deshonestos”.
A lo largo de la existencia humana siempre a sido necesario darle algo a las personas para manterlas unidas y obedientes, de todos esos métodos la religión ha sido el mas efectivo y la vez el mas dañino para la humanidad. Cuantas cosas se habrian logrado sin que la gente se adoctrinara a no creer en si mismos.

Los argumentos religiosos son lo que logran que aún no exista una ley de eutanasia =(

Creame que no solo los argumentos religiosos.

Y quiza cuantas otras cosas peores habrian pasado sin algun tipo de doctrina, leyes o estudios psicologicos, seriamos unos animales de mierda.

has visto el tipo de tortura que aplicaban en la inquisición? todo en nombre de dios.

Si, y quienes la aplicaban???

Mas animales que pedófilos, genocidas y torturadores?